Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Tenemos que encontrar un par de décimas más"
BUEN TRABAJO

Sergio Pérez: "Tenemos que encontrar un par de décimas más"

Sergio Pérez: "Tenemos que encontrar un par de décimas más"

María Ortisella Marín Marín   19 de Septiembre 2014 22:50

53 comentarios

Sergio Pérez: "Tenemos que encontrar un par de décimas más"

El equipo Force India ha terminado ambas sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur sin sufrir ningún problema, aunque Nico Hulkenberg ha apuntado que no se ha sentido del todo cómodo con el coche. Sergio Pérez, por su parte, afirma que el equipo todavía puede mejorar unas décimas más para llegar mejor preparados a una clasificación que se prevé bastante reñida.

Sergio Pérez (10º y 8º):

"Hemos tenido un buen día en el que hemos conseguido completar nuestro programa. Hay indicios de que la batalla en la clasificación probablemente sea muy reñida, así que tenemos que seguir trabajando para encontrar un par de décimas más, porque una buena posición de salida será importante de cara a la carrera. La estrategia del domingo será cuestión de gestión y cuidado de los neumáticos. Hoy hemos probado los dos compuestos y hemos sido capaces de evaluar su comportamiento, pero sabemos que el calor jugará un papel importante, por lo que será prioridad ser cuidadoso con los neumáticos".

Nico Hulkenberg (12º y 9º):

"Hemos realizado todas las vueltas sin problemas y hemos marcado todas las casillas de nuestro programa, lo cual es un buen punto de partida. Desde ese punto de vista, ha sido un viernes como cualquier otro, aunque todavía no me siento totalmente cómodo con el coche. Tenemos trabajo por delante para entender mejor el coche y perfeccionar su equilibrio antes de la clasificación. Mañana será importante conseguir más rendimiento del coche".

Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:

"Hoy hemos hecho mucho trabajo, incluso evaluando algunas partes aerodinámicas con las que esperamos ser más competitivos el domingo. Hemos llevado a cabo el programa sin contratiempos y vamos a estudiar todos los los datos para decidir la dirección para el resto del fin de semana. El calor es muy importante aquí, por lo que también vamos a estudiar nuestras necesidades de refrigeración para la carrera. Estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho. Tanto Nico como Checo están contentos por cómo ha ido el día y queremos llegar a la batalla por la clasificación de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2014

21/09/2014