Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Hemos estado luchando con el equilibrio del coche"
DIFICULTADES DE PILOTAJE

Felipe Massa: "Hemos estado luchando con el equilibrio del coche"

Felipe Massa: "Hemos estado luchando con el equilibrio del coche"

María Ortisella Marín Marín   19 de Septiembre 2014 21:27

20 comentarios

Felipe Massa: "Hemos estado luchando con el equilibrio del coche"

El equipo Williams no ha logrado grandes tiempos en el día de hoy, y es que tanto Felipe Massa como Valtteri Bottas han tenido problemas con el equilibrio del coche. Esta noche, el equipo va a trabajar para poder exprimir al máximo el neumático superblando y mejorar así los tiempos por vuelta.

Felipe Massa (13º y 17º):

"Hoy ha sido un día muy difícil porque hemos estado luchando con el equilibrio del coche, algo que necesitamos resolver esta noche, de lo contrario, será un fin de semana complicado para nosotros. Entre la primera sesión y la segunda de entrenamientos libres, hemos visto algunas mejoras, pero tenemos que conseguir más en los L3 si queremos hacer una buena clasificación. Sabíamos que nuestro coche no se adapta tan bien a este trazado como en los circuitos anteriores, pero hemos hecho muchas evaluaciones que nos ayudarán mañana".

Valtteri Bottas (15º y 18º):

"Hoy no ha sido un día fácil para nosotros, ya que hemos luchado con el equilibrio del coche desde el principio, sobre todo en la parte trasera. Esta noche nos centraremos principalmente en exprimir más los tiempos con los neumáticos superblandos, porque sólo ganamos medio segundo con respecto al compuesto duro mientras que otros equipos han llegado a ganar dos segundos. No creo que la posición en la que hemos terminado refleje la situación real, pero el coche aquí no es tan fácil de pilotar, así que tenemos que trabajar duro para encontrar más tiempo por vuelta".

Rob Smedley, jefe de ingenieros del equipo Williams:

"Hemos conseguido completar el trabajo programado, que es lo principal. Hemos probado varias opciones de configuración y gestión de los neumáticos. Algunas han ido bien y otras no tanto, pero creemos que tenemos suficiente información para que mañana avancemos positivamente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2014

21/09/2014