Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel: "El equipo ha hecho un trabajo increíble cambiando el motor en menos de 3 horas"
NUEVAMENTE CON PROBLEMAS

Vettel: "El equipo ha hecho un trabajo increíble cambiando el motor en menos de 3 horas"

Vettel: "El equipo ha hecho un trabajo increíble cambiando el motor en menos de 3 horas"

María Ortisella Marín Marín   19 de Septiembre 2014 20:20

60 comentarios

Vettel: "El equipo ha hecho un trabajo increíble cambiando el motor en menos de 3 horas"

Sebastian Vettel continúa con su racha de problemas tras romper su motor al final de la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur. Los mecánicos de Red Bull se han puesto de inmediato a trabajar contrarreloj para, en menos de tres horas, permitir que el piloto alemán pudiera salir a la pista y lograr las primeras sensaciones con los compuestos de neumáticos elegidos para este fin de semana. Su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, por su parte, ha completado el programa sin problemas y es optimista de cara al resto del fin de semana, afirmando que el equipo aún van a mejorar más durante la noche.

Sebastian Vettel (4º y 5º):

"¿He tenido mala suerte? No creo en la buena o mala suerte, creo que estos últimos años lo hemos hecho muy bien y no tuvimos simplemente suerte. Este año, las cosas son diferentes y hemos tenido algunos problemas, pero así es la vida. Hemos superado los problemas que hemos tenido y progresivamente hemos ido mejorando. Este fin de semana, parece que estemos bien en términos de ritmo y ha sido importante conseguir una buena sensación con el neumático superblando. Los mecánicos han trabajado muy duro y han cambiado el motor en menos de tres horas después de los L1, lo cual es un trabajo increíble. Así que quiero agradecerles el haber podido salir a la pista en la segunda sesión".

Daniel Ricciardo (5º y 3º):

"Tengo la sensación de que Mercedes probablemente guarde algo para el resto del fin de semana. He visto que Hamilton está unas tres décimas por delante y Rosberg estaba mejorando cuando le ha pillado la bandera roja, así que creo que aún tienen algo más. Creo que nosotros también tenemos margen de mejora, pero no lo suficiente como para alcanzarles aún, aunque espero que toda esta noche de trabajo dé sus frutos mañana. No esperaba una gran diferencia entre los neumáticos, pero no parece que el compuesto blando esté funcionando tan bien. Los superblandos funcionan como siempre pero con el blando se complica el pilotaje porque cuesta meter el coche en las curvas. Los neumáticos van a marcar la diferencia en la carera, a que ser rápido con estos compuestos es una cosa y conseguir que duren es otra, y eso puede ahorrarte una parada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2014

21/09/2014