Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Sentía como si hubiésemos perdido un poco de rendimiento"
MUCHO TRABAJO

Lewis Hamilton: "Sentía como si hubiésemos perdido un poco de rendimiento"

Lewis Hamilton: "Sentía como si hubiésemos perdido un poco de rendimiento"

Maitane Santiago Muniozguren   19 de Septiembre 2014 20:16

12 comentarios

Lewis Hamilton: "Sentía como si hubiésemos perdido un poco de rendimiento"

Viernes más laborioso para el equipo Mercedes de lo que están acostumbrados. Tanto Lewis Hamilton como Nico Rosberg han tenido problemas para sentirse cómodos con el coche y el equipo ha tenido que trabajar para resolverlo. Los neumáticos han sido también uno de los factores que han traído de cabeza al equipo alemán y en los que aún tiene que trabajar antes de la carrera para poder establecer la mejor estrategia posible.

Lewis Hamilton (2º-1º):

"Hoy hemos progresado con el trabajo. Hemos hecho algunos cambios entre la primera sesión de entrenamientos libres y la segunda, más que nada por cambios en el propio trazado que hacía que el balance no fuese el correcto. Sentía como si hubiésemos perdido un poco de rendimiento así que tendremos que analizar los detalles y ver qué ha pasado esta noche. Las tandas largas iban bien, he tenido un poco tráfico lo que no es ideal, porque cuando conseguía recuperar el espacio, no sabía cuánto tiempo me iba a durar. La pole aquí siempre ha sido importante. El lado bueno de la pista, por ejemplo, siempre ayuda a hacer mejores salidas. Estar delante va a ser crucial y ese es, obviamente mi objetivo para la calificación mañana. Nico parece muy rápido, como los Ferrari y los Red Bull, pero me siento bien en este fin de semana y estoy centrado en el trabajo".

Nico Rosberg (3º-13º):

"Tengo buenas sensaciones en el coche. La única pena ha sido que he tenido que abortar mi vuelta rápida por la bandera roja. A pesar de que no he podido completar la segunda parte de la vuelta, en la primera parte, el coche se sentía genial. Después, decidimos hacer más vueltas con una alta carga de combustible para comprender más cosas de cara a la carrera y, en general, todo iba bien. Va a ser difícil con la degradación de los neumáticos con los neumáticos más blandos así que aún tenemos que trabajar en eso. Pero, en general es un gran reto correr aquí. Es complicado afrontar todas estas curvas y pianos, especialmente con esta impresionante Flecha Plateada, es una gran sensación".

Toto Wolff:

"Las condiciones de la pista eran bastante complicadas en ambas sesiones y nos ha costado un rato dar con el set up del coche. En la segunda sesión, Lewis no estaba contento con el rendimiento con los nuemáticos superblandos, mientras que Nico ha perdido la oportunidad de marcar un tiempo con los neumáticos súper blandos porque ha tenido que abortar su vuelta rápida cuando han desplegado las banderas rojas. Así que no hemos tenido una tarde perfecta pero nos las hemos arreglado para hacer algunas tandas largas con el neumático más duro y con el blando así que tenemos mucho trabajo para esta noche. Nuestros rivales están muy fuertes y sabemos que tenemos que estar en lo más alto si queremos mantenernos por delante de ellos mañana y el domingo".

Paddy Lowe:

"En general hemos disfrutamos de dos sesiones muy buenas y fiables con los ambos coches, aunque Nico ha terminado más feliz con el coche en la segunda sesión que en la primera y viceversa con Lewis. Hemos visto que hay una gran diferencia entre el blando y el superblando a una vuelta, más de la que habíamos esperado, lo que hace que ahora tengamos que plantearnos varias cosas en lo que a estrategia de carrera respecta, porque va a ser uno de los aspectos más importantes del domingo. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer para comprender del todo el funcionamiento de los neumáticos, la estrategia de carrera y también para maximizar el potencial del coche. Pero un buen inicio del fin de semana y buena vuelta a Singapur".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados