Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Si tengo algo que decir, lo diré en algunas semanas"
ENFADADO POR LOS RUMORES

Fernando Alonso: "Si tengo algo que decir, lo diré en algunas semanas"

Fernando Alonso: "Si tengo algo que decir, lo diré en algunas semanas"

Maitane Santiago Muniozguren   18 de Septiembre 2014 17:55

462 comentarios

Fernando Alonso: "Si tengo algo que decir, lo diré en algunas semanas"

Fernando Alonso está cansado de desmentir los rumores que cada semana llegan desde Italia sobre su futuro. El español ha tachado las filtraciones de interesadas y ha amenazado con filtrar él nuevas informaciones cuando le interese para su propio beneficio. El ambiente está caldeado en la Scuderia y Fernando quiere zanjar definitivamente todos los comentarios.

Alonso se mostraba muy enfadado por las filtraciones que cada semana llegan desde Italia y que él mismo tiene que desmentir. Sin embargo, en esta ocasión no ha querido hablar de los rumores que le sitúan en Red Bull y Sebastian Vettel en Ferrari, aunque ya hayan sido desmentidos por los de la bebida energética.

"Creo que estoy haciendo un año espectacular con el triple de puntos que mi compañero. Junto con 2012, mi mejor año" declaraba Fernando Alonso en la rueda de prensa del jueves en el Gran Premio de Singapur. "Cada jueves tengo que apagar los fuegos que vienen desde Italia. Por tanto es un poco raro esto".

El español no parece dispuesto a quedarse callado después y a amenazado con hacer público algo en unas semanas que puede no gustar a todo el mundo. "No tengo nada que decir. Si tengo algo que decir lo diré en algunas semanas. A alguien no le gustará lo que tenga que decir porque esta vez haré yo las filtraciones que quiera o interesadamente".

Fernando no parece dispuesto a permitir que el ambiente de equipo que ha tratado de crear trabajando mano a mano con los trabajadores de la fábrica vaya a debilitarse por los rumores. "Esto no viene bien a nadie" añadía el asturiano. "He trabajado con el equipo cercanamente durante todos estos años. Me empeño en tener buen ambiente, en ir a cenar con los chicos, en ir a jugar a baloncesto, en continuamente estar cerca para crear grupo. Y que continuamente vengan todas estas cosas de Italia... tendré que hablar yo también" sentenciaba.

Por el momento el español tiene un importante reto por delante este fin de semana en el Gran Premio de Singapur donde espera conseguir una buena actuación a pesar de la cantidad de problemas por los que el equipo está pasando.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados