Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Johnnie Walker nuevo patrocinador de la Fórmula 1
COMPROMISO SOCIAL

Johnnie Walker nuevo patrocinador de la Fórmula 1

Johnnie Walker nuevo patrocinador de la Fórmula 1

Maitane Santiago Muniozguren   18 de Septiembre 2014 16:29

24 comentarios

Johnnie Walker nuevo patrocinador de la Fórmula 1

Johnnie Walker ha firmado un nuevo contrato de patrocinio con la FOM para convertirse en el whisky oficial de la Fórmula 1. Un paso más en la andadura de la marca de bebidas escocesas que en los últimos años ha patrocinado al equipo Mercedes. Uno de los objetivos principales de la marca es, también, hacer llegar a los aficionados la necesidad de beber de forma responsable y de no coger el coche bajo los efectos del alcohol.

"Convertirnos en el Whisky oficial de la Fórmula 1 va a permitir a Johnnie Walker ampliar el alcance a sus seguidores" declaraba en un evento preparado para este anuncio en Singapur Nick Blazquez, Presidente de Diageo en África y Asia. "Como resultado de nuestro nuevo acuerdo, tendremos acceso a una audiencia televisiva global de más de 450 millones de personas y una audiencia en circuito de 1.5 millones todos los años. Así mismo otra importante razón para que Johnnie Walker se haya convertido en el Whisky oficial de la Fórmula 1 ha sido la gran oportunidad que tenemos, mediante esta plataforma global, de llegar a aficionados a la Fórmula 1 y transmitirles un mensaje consumo responsable".

Junto al representante de la marca en el evento se encontraba Mika Hakkinen, Embajador Mundial de Consumo Responsable de la marca. "Desde 2006 he viajado a unos 40 países, he hablado con los medios, los consumidores, los gobiernos y otras partes interesadas acerca de la importancia de nuestra acción. A través Join the Pact (Únete al Pacto) bastante más de un millón de personas se han comprometido a no volver a beber y conducir. La nueva asociación de que la marca ha forjado con la Fórmula Uno es un enorme impulso a nuestra campaña y se expandirá significativamente la escala de esta maravillosa iniciativa de llegar a muchos más millones de personas en todo el mundo ".

Por su parte Bernie Ecclestone se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado entre ambas partes. "Este es un patrocinio muy interesante para la Fórmula 1. Admiro la forma en la que Johnnie Walker ha presentado su patrocinio de la Fórmula 1, no sólo para lograr beneficios comerciales, sino también para resaltar la importancia del consumo responsable de alcohol. Es un gran ejemplo de cómo una marca de alcohol puede dedicar tiempo y dinero para hacer el bien ".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados