Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Susie Wolff: "Por ahora me siento feliz con mi papel en Williams"
REALISTA CON SUS OPCIONES

Susie Wolff: "Por ahora me siento feliz con mi papel en Williams"

Susie Wolff: "Por ahora me siento feliz con mi papel en Williams"

María Ortisella Marín Marín   18 de Septiembre 2014 12:25

8 comentarios

Susie Wolff: "Por ahora me siento feliz con mi papel en Williams"

Susie Wolff, junto con la probadora de Sauber Simona de Silvestro, es una de las mujeres más cercanas a la parrilla de la Fórmula 1, habiendo disfrutado de la oportunidad de ponerse a los mandos del coche hasta en un par de ocasiones en la primera sesión de entrenamientos libres de un Gran Premio. Sin embargo, Williams ha anunciado que para el 2015 repetirá alineación con Felipe Massa y Valtteri Bottas, sin promover a la piloto a un asiento titular.

Por su parte, Susie Wolff es consciente de sus opciones dentro del equipo y tiene claro que su papel como piloto oficial aún tardará algo en llegar. "Soy muy ambiciosa, pero también realista. Felipe y Valtteri han hecho un gran trabajo este año y estaba claro que iban a quedarse. Mi objetivo sigue siendo estar algún día en una carrera de Fórmula 1, pero por ahora me siento feliz con mi papel en Williams".

No hay mejor oportunidad

"Hay muchos buenos pilotos que están luchando por una oportunidad en la Fórmula 1, así que tengo que defender el puesto que tengo. Si quisiera luchar por una sola carrera, tendría que haberme ido a otro sitio, pero no lo hago porque estoy orgullosa de formar parte de Williams y quiero estar en este equipo", declaró la escocesa para Sport1.

"Desde hace tiempo que estoy en el 'paddock' y sé dónde hay oportunidades y dónde no las hay. Williams ha dado un gran paso adelante este año y no veo una mejor oportunidad para mí. Nuestro objetivo es volver a estar luchando en breve por el Campeonato, y si puedo ser parte de ese éxito, me haría muy feliz", agregó la piloto de 31 años.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados