Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Grosjean correrá de nuevo la 'Race of Champions'
ÚLTIMO GANADOR

Grosjean correrá de nuevo la 'Race of Champions'

Grosjean correrá de nuevo la 'Race of Champions'

Eric Calduch Lucena   17 de Septiembre 2014 23:11

5 comentarios

Grosjean correrá de nuevo la 'Race of Champions'

Romain Grosjean ha confirmado hoy su presencia en la próxima edición de la 'Race of Champions', que este diciembre se celebrará en Barbados. El piloto francés volverá para defender el Título que logró el 2012 en Bangkok, y tras la cancelación de la edición del año pasado, el piloto de Lotus vuelve con gran entusiasmo para competir en esta carrera. Además los organizadores también han asegurado que la gran leyenda de la Le Mans, Tom Kristensen, formará parte de la parrilla de salida de esta especial prueba.

Romain Grosjean, vigente campeón de la 'RoC':

Estas han sido las palabras de Grosjean respecto a su nueva participación en la 'Carrera de los Campeones': "¡Estoy muy feliz de estar de vuelta en la Race of Champions una vez más! Es un evento agradable donde todos los pilotos ruedan al cien por cien, pero también puedes tener un montón de diversión fuera de la pista. Al volver este año es aún más especial para mí, ya que gané el título de la 'Race of Champions' en la última edición. Estoy deseando volver a la competición en Barbados ya que sé que son unos grandes fans del motor. Este año también vamos a hacer todo lo posible para ganar la Copa de Naciones del ROC, ya que siempre es especial correr por tu país".

Fredrik Johnsson, organizador de la 'RoC':

Por otro lado, el organizador de este pequeño certamen, Fredrik Johnsson, se ha mostrado muy entusiasmado tras confirmar estos dos grandes pilotos: "Estamos encantados de comenzar nuestra alineación para el ROC 2014 con nuestros dos primeros pilotos de la última carrera del Race of Champions. Romain mostró su habilidad en Bangkok al derrotar a Vettel, Schumacher y Tom, tres de los pilotos más grandes del mundo, en una rápida sucesión para convertirse en Campeón de los Campeones. Por supuesto que Tom tiene un incomparable rol de honor en las carreras de resistencia y Le Mans, pero él siempre es un competidor nato en el ROC también, como lo demuestran sus carreras en las dos últimas ediciones. Sin duda, tanto Romain como Tom van a darlo todo para repetir su éxito por lo que el resto de los pilotos tendrán que tener cuidado con ellos. Ahora esperamos ver una gran multitud en Barbados, donde en diciembre saborearan la oportunidad de ver a estos grandes en acción".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados