Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Las próximas dos carreras serán cruciales para la lucha por el título"
MANTIENE LA ESPERANZA

Daniel Ricciardo: "Las próximas dos carreras serán cruciales para la lucha por el título"

Daniel Ricciardo: "Las próximas dos carreras serán cruciales para la lucha por el título"

María Ortisella Marín Marín   17 de Septiembre 2014 18:48

29 comentarios

Daniel Ricciardo: "Las próximas dos carreras serán cruciales para la lucha por el título"

Daniel Ricciardo afirma que los próximos dos Grandes Premios serán cruciales para sus esperanzas de seguir en la lucha por el título después de que en el Gran Premio de Italia el piloto australiano sólo pudiera terminar en quinta posición mientras que Mercedes hizo doblete, lo cual le dejó a 72 puntos del liderato.

Sin embargo, Ricciardo opina que los próximos circuitos le darán la oportunidad para presionar a los dos primeros clasificados en el Campeonato de Pilotos, y cuenta con añadir más victorias a las tres que lleva ya en esta temporada.

"Tenemos muchas ganas de llegar a Singapur y Suzuka. Espero que Mercedes continúe siendo fuerte en cada circuito de lo que queda de temporada, pero creo que la pregunta es si podemos ser tan rápidos como ellos. Creo que Singapur y Suzuka son nuestras mejores opciones para ello, donde tal vez podamos llegar a estar delante y obtener una pole y ganar. Son nuestra mejor oportunidad de todas las carreras que quedan", explicó el piloto de Red Bull.

Sin rendirse hasta el final de la temporada

No obstante, Ricciardo es consciente y admite que sus esperanzas de conseguir el título son "remotas", aunque no piensa tirar la toalla hasta la última carrera, la cual tiene doble puntuación. "Lo ideal sería que pudiéramos llegar a Abu Dabi dentro de los 50 puntos de distancia y tener una oportunidad. Sería un gran logro, pasara lo que pasara. Incluso llegar a la última carrera teniendo opciones sería impresionante. Ese es el objetivo, aunque el enfoque sigue siendo carrera a carrera".

"Soy consciente de las remotas posibilidades por el título, pero ahora llegamos a algunos circuitos en los que vamos bien y este año he ganado algunas carreras, así que sé que si consigo estar en esa posición, tendré una buena oportunidad para repetirlo. Necesito un par de victorias y un par de carreras malas para los líderes del Campeonato para que, de repente, todo vuelva a ser posible de nuevo, así que veremos qué sucede", concluyó el australiano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados