Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Williams luchará por la segunda posición del Campeonato"
SEGUIRÁN AVANZANDO

Felipe Massa: "Williams luchará por la segunda posición del Campeonato"

Felipe Massa: "Williams luchará por la segunda posición del Campeonato"

María Ortisella Marín Marín   17 de Septiembre 2014 17:20

29 comentarios

Felipe Massa: "Williams luchará por la segunda posición del Campeonato"

Felipe Massa ha reconocido que Williams podría ser capaz de alcanzar a Red Bull durante lo que queda de temporada y terminar como el mejor equipo por detrás de Mercedes. El piloto brasileño subió por última vez al podio en el pasado Gran Premio de Italia, haciendo escalar a Williams hasta la tercera posición en el Campeonato de Constructores con 15 puntos de ventaja sobre Ferrari.

Williams se encuentra ahora a 95 puntos de Red Bull, quien ocupa la segunda posición en la tabla, y Felipe Massa es de la opinión que, aunque la diferencia de puntos sea grande, su equipo todavía tiene una oportunidad para superar a sus rivales.

"Estamos planeando ir cerrando la brecha en cada carrera y atrapar incluso a los Red Bull que están un poco lejos, pero nunca se sabe. En la Fórmula 1 todo puede cambiar muy rápidamente en cuestión de dos o tres carreras. Tal vez tengamos la oportunidad de luchar por la segunda posición. Creo que el trabajo que estamos haciendo este año va muy bien, así que todavía se va a mejorar mucho durante la segunda parte de la temporada", explicó el piloto para Reuters.

Objetivo: volver a subir al podio

Mientras tanto, Massa añadió que, a pesar de que el trazado de Singapur podría ser difícil para los coches de Williams, todavía mantiene la esperanza de pelear por terminar en alguno de los cajones del podio el domingo. "Singapur siempre es una carrera difícil y no es el mejor circuito para nosotros, aunque realmente espero que podamos lograr un buen resultado allí. Espero que podamos ser competitivos y podamos volver a luchar por el podio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados