Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen: "Vine aquí a ganar y casi lo consigo"

Raikkonen: "Vine aquí a ganar y casi lo consigo"

Pedro Garcés    7 de Septiembre 2008 20:58

30 comentarios

Raikkonen: "Vine aquí a ganar y casi lo consigo"

Kimi Raikkonen está muy decepcionado porque estuvo liderando el Gran Premio durante casi toda la carrera y a falta de dos vueltas para el final todo se acabó para él. Además al haberse salido, la sanción a Lewis Hamilton no le beneficia en nada, y se va de Spa sin ningún punto y el campeonato cada vez más lejos.

"Vine aquí a ganar y casi lo consigo. En las últimas vueltas las condiciones de la pista eran muy malas y desgraciadamente me abrí mucho y cuando quise volver a la pista hice un trompo y acabé en el muro. Es una pena porque hoy el coche iba muy bien. Tuve un buen inicio y pude pasar a Felipe en la recta y luego adelanté a Hamilton cuando trompeó al principio de la segunda vuelta".

"Con neumáticos blandos tenía un buen ritmo, mientras que con los últimos no pude mantenerlo, definitivamente no eran tan buenos como los que he usado estos dos días. La llegada de la lluvia no ayudó en nada. En estas condiciones, al ir primero, tienes que ir con más cuidado ya que no sabes cuanto grip habrá en la zona de frenada".

"Así es cómo Hamilton consiguió recortar la distancia y luego ocurrió lo que todos visteis. Es la segunda carrera seguida en la que no puntúo. La situación en el campeonato es la que es, pero no soy de los que abandonan tan fácilmente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados