Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A Sebastian Vettel no le gustan los coches de la Fórmula E
SIN FUTURO

A Sebastian Vettel no le gustan los coches de la Fórmula E

A Sebastian Vettel no le gustan los coches de la Fórmula E

Maitane Santiago Muniozguren   16 de Septiembre 2014 19:44

138 comentarios

A Sebastian Vettel no le gustan los coches de la Fórmula E

La recién estrenada Fórmula E no convence a Sebastian Vettel. El cuatro veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 no se ha mostrado atraído por esta nueva categoría de monoplaza en la que muchos de los pilotos son antiguos conocidos de la Fórmula 1 que han encontrado una nueva oportunidad en sus carreras deportivas en la nueva categoría organizada por Alejandro Agag.

Sin embargo no parece probable que veamos a Sebastian Vettel en el futuro en esta categoría. "Creo que son una chorrada" declaraba el piloto alemán hace unas semanas. "No soy fan d ellos, en absoluto, como espectador no estaría interesado" añadía el de Red Bull.

No es la primera ocasión en la que Vettel se ha mostrado en contra del aparatado electrónico de los coches. De hecho, al principio de la temporada con la implantación de los V6-Turbo y la reducción del tradicional sonido de los coches, el piloto cargó fuertemente contra la Fórmula 1 por lo que denominó una "mierda de sonido".

Los que sí que han mostrado su interés en la categoría han sido los de la bebida energética que no descartan entrar a formar parte de la primera categoría eléctrica de la FIA en un futuro cercano, cuando ellos mismos puedan desarrollar su propio monoplaza.

Nick Heidfeld contesta

Nick Heidfeld ha sido uno de esos pilotos que han encontrado en la Fórmula E una nueva oportunidad en los monoplazas. "Creo que la Fórmula E no puede competir, actualmente, contra la Fórmula 1 y, por ahora, no quiere hacerlo. El concepto es diferente" explicaba el también piloto alemán. "Creo que la Fórmula 1 está luchando actualmente con algunos aspectos negativos, pero es la máxima categoría del deporte de motor y seguirá siéndolo por mucho tiempo. Pero eso no quiere decir que no pueda haber algo más también".

A pesar de que Vettel haya criticado la categoría, desde que se celebrara la primera carrera el pasado sábado, la Fórmula E ha dejado sensaciones positivas en su estreno, al menos esa es la visión general. Es obvio que para el alemán de Red Bull, actualmente, no es un campeonato de interés, pues su futuro en la F1 parece más que asegurado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados