Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Tenemos mejoras aerodinámicas que nos van a dar agarre"
OBJETIVO CAMPEONATO

Valtteri Bottas: "Tenemos mejoras aerodinámicas que nos van a dar agarre"

Valtteri Bottas: "Tenemos mejoras aerodinámicas que nos van a dar agarre"

Maitane Santiago Muniozguren   15 de Septiembre 2014 18:23

14 comentarios

Valtteri Bottas: "Tenemos mejoras aerodinámicas que nos van a dar agarre"

Tras los buenos resultados obtenidos en el último Gran Premio de Italia, el equipo Williams viaja a Singapur con novedades aerodinámicas para sus monoplazas que les permitan luchar por mantener su tercera posición en el mundial. Tanto Felipe Massa como Valtteri Bottas se muestran confiados de cara a la carrera y no ven el momento de volver a saltar a la pista.

Felipe Massa (9º- 55 puntos):

"La carrera de Singapur es fantástica, pero también excepcionalmente difícil. Las temperaturas son muy altas y la húmedas realmente afecta psicológicamente a los pilotos. La pista es similar a la de Mónaco pero, al menos, dos veces su distancia, lo que es un reto. Seguir en horario europeo ayuda al ser un horario nocturno, pero sigue siendo un poco raro irse a la cama a las 3 de la mañana. Disfruto mucho de esta carrera y conseguir de nuevo los éxitos que tuvimos en Monza en las siguientes carreras de la temporada".

Valtteri Bottas (4º- 122 puntos):

"Estoy deseando que llegue Singapur, es una carrera muy especial. Las instalaciones son realmente geniales, la pista es muy exigente y no da lugar a errores. Es una carrera nocturna pero las luces son muy potentes por lo que no hay diferencia en la conducción, todo parece alucinante, lo que es geneial para los fans y contribuye a la atmósfera. La carrera es larga. Normalmente suele llegar a las dos horas, así que es un reto para los coche con la degradación de los neumáticos y para los pilotos que psicológicamente probablemente sea la carrera más dura del año por el calor y la humedad. Singapur puede parecer más complicada para nosotros que Monza, pero tenemos algunas actualizaciones aerodinámicas que nos van a dar agarre. Vamos allí pensando que podemos luchar con Ferrari y Red Bull pero sabemos que los Mercedes están muy fuertes".

Rob Smedley, Ingeniero Jefe del equipo Williams:

"Singapur es una carrera nocturna y a pesar de que eso da mucho trabajo a los que están allí, ofrecen un gran espectáculo para la Fórmula 1. La pista tiene una par de cosas en las que hay que trabajar, como la falta de grip que en una pista normal mejora pero aquí no. Esto se traduce en sobreviraje que afecta al balance del coche. Nuestro principal objetivo para el equipo es el Campeonato de Constructores ahora, tenemos que estabilizarnos en la tercera posición que le arrebatamos a Ferrari en Monza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados