Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson cree que Caterham necesita mejorar el frenado
MÁS POR DESARROLLAR

Marcus Ericsson cree que Caterham necesita mejorar el frenado

Marcus Ericsson cree que Caterham necesita mejorar el frenado

Maitane Santiago Muniozguren   15 de Septiembre 2014 12:46

3 comentarios

Marcus Ericsson cree que Caterham necesita mejorar el frenado

Marcus Ericsson cree que Caterham F1 Team tiene que mejorar con rapidez los problemas de frenado que tienen en su CT03 para poder cerrar la brecha que les distancia de sus rivales. Una distancia que cada vez es mayor y que crece carrera a carrera. El piloto sueco confía en que si el equipo pone solución a este aspecto darían un gran salto cualitativo.

"Los frenos es el mayor problema" explicaba Ericsson a GPUpdate. "El coche es muy inestable e impredecible". La nueva directiva del equipo ya ha aprobado una importante inversión de capital destinada al desarrollo del monoplaza para tratar de finalizar la temporada de la forma mejor posible, pero según se percibe en los palabras del piloto los problemas aún persisten.

"Tenemos problemas porque bloqueamos las ruedas delanteras y las traseras, así que yo creo que esto es lo más importante en lo que ya estamos trabajando para mejorar, para mejorar las sensaciones y la confianza en las zonas de frenado. Es un aspecto en el que podemos ganar muchísimo tiempo por vuelta" añadía el sueco.

Ericsson no tiene problemas tampoco a hablar de la gran brecha de tiempo que les separa de los Marussia y que ha ido creciendo paulatinamente desde el incio de la temporada. "Al principio del año estábamos, en mi opinión, un poco por delante de los Marussia, pero después no hemos conseguido mantener el ritmo como lo han hecho ellos y se han puesto un poco por delante" se lamentaba Ericsson. "Con los nuevos propietarios hemos retomado las mejoras y el desarrollo y hemos empezado a alcanzarles".

"Puede pasar de todo si hacemos todo lo posible para que suceda" sentenció.

Una oportunidad de inversión

Desde Caterham confían en que el Gran Premio de Singapur sea una buena oportunidad de hacer negocios. Los nuevos propietarios creen que el fin de semana en el golfo pérsico puede ayudarles a conseguir patrocinadores que les den una importante suma de dinero que les ayuden a seguir evolucionado sus monoplazas. "Singapur va a ser un Gran Premio interesante porque puede ser una buena opción para nosotros. Necesitamos estar ahí y dar lo máximo par a ver qué pasa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados