Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Me encantan los GP nocturnos, deberíamos tener más"
UN GP DIFERENTE

Daniil Kvyat: "Me encantan los GP nocturnos, deberíamos tener más"

Daniil Kvyat: "Me encantan los GP nocturnos, deberíamos tener más"

Maitane Santiago Muniozguren   15 de Septiembre 2014 17:37

3 comentarios

Daniil Kvyat: "Me encantan los GP nocturnos, deberíamos tener más"

Toro Rosso llega a Singapur con actualizaciones para sus monoplazas para poder así luchar por conseguir un puesto entre los diez primeros en clasificación y en los puntos en la carrera. Tanto Jean Eric Vergne como Daniil Kvyat se sienten cómodos en un circuito donde el ruso ya ganó en la Fórmula BMW.

Jean Eric Vergne (13º- 11 puntos):

"Singapur es probablemente el circuito más difícil para el piloto, una carrera realmente larga en un circuito complejo y en condiciones de calor. La superficie del circuito es un poco bacheada y muy exigente para el piloto, pero estos aspectos son los que hacen de ella una pista complicada que me encanta. Vamos a llevar algunas actualizaciones para esta carrera y espero que esto significa que podembos dar un paso adelante para conseguir un buen resultado. El hecho es que sea una carrera noctura no afecta a la visibilidad que es buena, porque las luces son tan fuertes que ni podemos usar una visera transparente, tenemos que elegir una media titna. Competir de noche es divertido, es divertido irte a la cama a las cinco de la mañana y levantarte a las dos de la mañana y seguir en la hora francesa. La preparación psiquica es muy importante en una carrera tan calurosa.Nos hemos preparado para ello en el verano europeo así que no creo que tengamos ningún problema".

Daniil Kvyat (15º- 8 puntos):

"Corrí en Singapur en 2010. Fue en la Fórmula BMW pero, claro, tenía tan solo 140 caballos de potencia entonces y este año tendré algunos más que esos. Aun así va a ser una experiencia diferente esta vez y estoy deseando empezar. Me gusta mucho la pista, porque a pesar de que es un circuito urbano, es más rápido que Mónaco, por ejemplo. He tenido tiempo de rodar de nuevo últimamente aunque haya sido en el simulador pero las sensaciones eran buenas. A pesar de que los muros están muy cerca, la pista en sí es muy ancha. Me gustan las carreras de noche, después de este año en el GP de Bahréin dije que tendríamos que tener más eventos nocturnos por la atmósfera es realmente genial. Estoy seguro de que va a ser duro psicológicamente, pero estoy preparado para eso. En términos de rendimiento el hecho de que la velocidad punta no sea uno de los aspectos claves, significa que podemos esperar ser competitivos con el STR9 más que en Monza por ejemplo con sus largas rectas. Esperemos a ver pero en el papel parece prometedora.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados