Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button: "Hamilton es uno de los pilotos más rápidos que jamás he visto"
EXCOMPAÑEROS

Button: "Hamilton es uno de los pilotos más rápidos que jamás he visto"

Button: "Hamilton es uno de los pilotos más rápidos que jamás he visto"

Eric Calduch Lucena   11 de Septiembre 2014 17:54

26 comentarios

Button: "Hamilton es uno de los pilotos más rápidos que jamás he visto"

Button y Hamilton fueron compañeros en McLaren durante las temporadas 2010 y 2012, en las cuales se registraron hasta 18 victorias juntos. Aunque su asociación no estuvo exenta de polémica, con Hamilton chocando con su compañero de equipo durante el GP del Canadá de 2011 y tuiteando información de telemetría confidencial en 2012, Button dice tener buenos recuerdos de su tiempo juntos y mantiene a su compatriota en la más alta consideración.

"Siempre es uno de los más rápidos en saltar a un coche de Fórmula Uno", afirmó Button. "Su habilidad natural es probablemente la mejor que nadie tiene en términos de velocidad pura y simple. Pero todos sabemos que en la Fórmula Uno no todo tiene que ver con la capacidad natural de un piloto, también se trata de la forma de construir su capacidad mental y en cómo utiliza sus habilidades de ingeniería para trabajar con cientos de personas que hay dentro de un equipo para desarrollar un coche."

La fuerza mental de Hamilton se puso en duda a principios de este año después de su reacción ante el error de Nico Rosberg en la clasificación, lo que significaba que tenía que abortar una vuelta que él pensaba que le permitirá hacer la pole position de ese Gran Premio. Pero Button piensa que el británico ha demostrado una mayor madurez este año de lo que nunca hizo en su época como compañeros de equipo en McLaren.

"Para mí, lo miraba en la televisión y hablaba con él y parecía muy cómodo en sí mismo, un hecho que no sucedía cuando éramos compañeros de equipo. Parece que se está reponiendo pese a los problemas que ha tenido, creo que viene a través de una línea muy buena. No sé si es sólo un frente o si se trata de que se siente confiado en el interior de que todavía puede volver después de estos problemas y luchar por el campeonato del mundo, pero realmente yo creo que puede", concluyó el Campeón del Mundo de 2009.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados