Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Terminaré mi carrera en F1 en Ferrari"
LO REITERA

Kimi Räikkönen: "Terminaré mi carrera en F1 en Ferrari"

Kimi Räikkönen: "Terminaré mi carrera en F1 en Ferrari"

Pablo Grau   11 de Septiembre 2014 10:30

97 comentarios

Kimi Räikkönen: "Terminaré mi carrera en F1 en Ferrari"

Kimi Räikkönen ha reiterado que terminará su carrera en F1 con el equipo Ferrari, pero ha negado que dijera que abandonaría la Scuderia antes de que acabe su actual contrato. El piloto finés de 34 años, el último piloto en ganar un título para Ferrari, regresó con los de Maranello a comienzos de la temporada 2014. Sin embargo, su regreso no ha sido nada bueno, ya que ha sufrido mucho con su adaptación al F14-T y su compañero de equipo le ha superado en todos los Grandes Premios menos en dos. Por ahora, Räikkönen acumula 41 puntos y se encuentra a 80 por detrás de Fernando Alonso.

Esta situación dio pie a que la prensa y aficionados se preguntara si el finés continuaría o no la próxima temporada, y algunos especularon que incluso podría terminar su periplo en la F1 a finales de 2014. Cuando en el programa de la CNN The Circuit le preguntaron si había dicho que estaba preparado para abandonar, Räikkönen dijo: "No, nunca he dicho eso. Solo he dicho que terminaré mi carrera en Ferrari, mi carrera en F1, luego la gente empezó a decir que si era a finales de este año, o ahora, o más tarde. Los periódicos solo buscan rumores".

El que fuera piloto de Sauber y McLaren tiene muy claro que su carrera en la F1 está ya más que consagrada, pero al finés le gustaría hacer más cosas. Por ello, lo único que Räikkönen parece tener claro es que terminará su aventura en Ferrari en lo que a a F1 respecta: "Ya no soy un chico joven, así que evidentemente quiero hacer algo más en mi vida que no solo sea F1. Pero no tengo ningún plan; terminaré mi carrera en Ferrari y ya veremos en el futuro qué ocurre".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados