Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button afirma haber tenido una charla "interesante y alentadora" con Ron Dennis
FUTURO DEL EQUIPO

Jenson Button afirma haber tenido una charla "interesante y alentadora" con Ron Dennis

Jenson Button afirma haber tenido una charla "interesante y alentadora" con Ron Dennis

Pablo Grau    9 de Septiembre 2014 16:43

55 comentarios

Jenson Button afirma haber tenido una charla "interesante y alentadora" con Ron Dennis

Jenson Button ha revelado haber mantenido una "interesante y alentadora" conversación con Ron Dennis sobre la futura dirección del equipo McLaren. El futuro del experimentado piloto ha estado en boca de toda la prensa últimamente, ya que el director ejecutivo y presidente de McLaren Group todavía no ha tomado una decisión sobre la alineación de pilotos del año próxima. En los últimos meses se ha relacionado a McLaren con los fichajes de Fernando Alonso y Sebastian Vettel, mientras que Dennis incluso sugirió durante el fin de semana pasado que estaba siguiendo de cerca la situación en Mercedes y la batalla actual entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

Con Button terminando contrato a finales de este año, significa que el inglés está ahora en el limbo, aunque Dennis ha prometido que se llevará a cabo una decisión en el último Gran Premio del año, el de Abu Dabi, que se celebrará en noviembre. De forma esperanzadora para Button, el piloto ha confirmado que ha pasado mucho tiempo con Ron Dennis durante el fin de semana en Italia. "Dejando de lado la situación de Kevin y la mía, fue bueno hablar sobre el futuro del equipo, la dirección que va a tomar y cómo está rindiendo", indicó Button.

Buen rumbo

"Todo fue interesante y alentador, y ha llegado después de un par de carreras en concreto, que han sido buenas en cuanto al ambiente dentro del equipo. No es solo con Ron y los pilotos, sino también con el resto de la gestión y la dirección del equipo y sobre las mejoras que se han hecho. Hay una gran sensación sobre todo en estos momentos. El año pasado fue duro, el comienzo de esta temporada fue duro, pero ahora hay un buen rumbo en cuanto a la comprensión del futuro del equipo, en lo referente a la gente que hay en él, el diseño del coche y quién está a cargo. Así que, para mí y todo el mundo en el equipo, nos da mucha más confianza en el futuro aquí", añadió el Campeón de 2009.

Durante el fin de semana en Monza, Dennis dejó claro que no sabía aún quién iba a estar en el coche en 2015, por lo que para Button ahora todo se centra en seguir dándolo todo en la pista: "No estoy asustado y no tengo miedo por no estar en la parrilla el año que viene. Pero quiero pilotar, esto es lo que me gusta, sobre todo estas últimas carreras, porque aunque no haya conseguido los resultados que quería, me ha encantado darlo todo. Estoy disfrutando e intentando sacar el máximo del coche y de mí mismo, y siento que he hecho un buen trabajo, y estoy contento con eso. Por supuesto, Ron sabe y entiende que quiero seguir, y sabe que por mi forma de conducir no voy a rendirme. Es un tipo inteligente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados