Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christijan Albers anuncia su marcha del equipo Caterham
SÓLO 2 MESES EN EL CARGO

Christijan Albers anuncia su marcha del equipo Caterham

Christijan Albers anuncia su marcha del equipo Caterham

María Ortisella Marín Marín    9 de Septiembre 2014 11:00

4 comentarios

Christijan Albers anuncia su marcha del equipo Caterham

Nada más terminar la carrera en Monza el pasado domingo, se confirmaron los rumores sobre la dimisión del jefe del equipo Caterham. Christijan Albers ha dimitido del cargo que sólo ha ocupado por un par de meses, desde la adquisición por parte de algunos inversores suizos y de Oriente Medio tras la venta del equipo de Tony Fernandes.

Albers afirma que la razón de su apresurada salida se debe a asuntos personales y no tiene nada que ver con la dura temporada que está siendo para Caterham, siendo los últimos del Campeonato de Constructores y con el undécimo lugar de Marcus Ericsson en Mónaco como mejor resultado.

"En estos últimos meses, he dedicado toda mi energía a que el cambio en el equipo fuera lo mejor posible, y a lograr el mejor resultado para nuestros inversores, patrocinadores y todas las personas involucradas con el equipo Caterham F1. He trabajado sin descanso para reconstruir el equipo mientras que, al mismo tiempo, hacíamos modificaciones técnicas en el coche. Con ello, hemos creado unas mejores bases para el futuro del equipo y hemos conseguido significativas mejoras en cuanto a la velocidad del coche. Debido a cuestiones privadas y con el fin de poder pasar más tiempo con mi familia, voy a dimitir de mi cargo como director ejecutivo del equipo Caterham. Le deseo todo lo mejor al equipo para el futuro", explicó Christijan Albers en el comunicado del propio equipo.

Agradecidos por su gran trabajo

Manfredi Ravetto, hasta ahora director adjunto del equipo, será quien asuma las funciones de Albers con efecto inmediato. "Christijan ha sido una gran ayuda para el equipo desde que llegó a él. Estos últimos meses han sido muy duros, pero hemos avanzado y queremos darle las gracias por todo su trabajo y compromiso con el equipo. Le deseamos lo mejor", confesó Ravetto, aprovechando para agradecer a su predecesor su colaboración durante todos estos meses en el equipo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados