Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Hemos tenido un fallo en el disco de freno"
GRAN REMONTADA

Daniil Kvyat: "Hemos tenido un fallo en el disco de freno"

Daniil Kvyat: "Hemos tenido un fallo en el disco de freno"

María Ortisella Marín Marín    7 de Septiembre 2014 18:58

7 comentarios

Daniil Kvyat: "Hemos tenido un fallo en el disco de freno"

El equipo Toro Rosso se marcha del Gran Premio de Italia sin recoger ningún punto, pero firmando una espectacular remontada de Daniil Kvyat, quien ha quedado a las puertas de los puntos después de salir desde la última posición por su penalización al usar el sexto motor en esta temporada. Jean-Eric Vergne, su compañero de equipo, no ha podido disfrutar de su carrera ya que su coche no ha sido fácil de pilotar, aunque, sin embargo, ha terminado en decimotercera posición. Ahora el equipo intentará resolver sus problemas de este fin de semana para llegar a Singapur más fuertes y recuperar los puntos perdidos.

Daniil Kvyat (11º, sin puntos):

"Me siento decepcionado por cómo ha terminado mi carrera. Hemos tenido un fallo en el disco de freno, creo, pero he podido aguantar y llevar el coche hasta la 11ª posición. Es una pena cuando das el 100% y terminas la carrera fuera de los puntos, pero aún así estoy muy contento con mi carrera en general. Partir desde atrás nunca es fácil, pero he conseguido adelantar a algunos coches y quedarme cerca de los puntos. Ahora toca echar un vistazo a qué es exactamente lo que ha sucedido, antes de dirigirnos a la próxima carrera en Singapur".

Jean-Eric Vergne (13º, sin puntos):

"Desde el principio del fin de semana, nuestro rendimiento no ha estado al nivel que nos gustaría. A pesar de que hemos estado trabajando muy duro sesión tras sesión para mejorar la facilidad de pilotaje, he estado luchando toda la carrera con el coche, por lo que la carrera de hoy se ha hecho muy difícil. Ahora tendremos que analizar con calma lo que ha salido mal y espero que podamos volver más fuertes en la próxima carrera en Singapur".

Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso:

"Hoy Daniil ha hecho un trabajo fantástico, partiendo desde la última posición de la parrilla, ha sido capaz de progresar. Creo que él es el piloto con más adelantamientos en la carrera de hoy. En las últimas dos vueltas, ha estado luchando por cerrar la brecha con Kimi Raikkonen, consiguiendo estar muy cerca de él, pero de repente ha sufrido un fallo en los frenos delanteros, el cual vamos a investigar. Ha sido capaz de controlar el coche y evitar un accidente sólo gracias a sus extraordinarias habilidades de pilotaje. Teniendo en cuenta todo esto, estoy realmente impresionado por su capacidad para reducir distancias con los coches de delante y estoy convencido de que hoy podría haber acabado la carrera en novena posición, después de la penalización de 5 segundos impuesta a Magnussen".

"En cuanto a Jean-Eric, él se ha quejado por la falta de adherencia que le ha hecho luchar con el coche durante toda la carrera y, por lo tanto, ha terminado en decimotercera posición. El equipo ha hecho un sólido trabajo con una buena estrategia y rápidas paradas. Simplemente tenemos que seguir empujando tanto como nos sea posible para llegar bien preparados a Singapur y recoger todos los puntos que hoy hemos perdido".

Ricardo Penteado, director de apoyo en pista de Renault Sport F1 en Toro Rosso:

"Ha sido una gran carrera para Daniil, quien ha hecho un trabajo increíble recuperándose de su penalización y terminando a las puertas del 'top 10'. Jev ha tenido una carrera difícil, pero hoy realmente hemos llevado las unidades de potencia al máximo, tomando riesgos calculados para mejorar el rendimiento en la pista más dura del calendario para el motor . A pesar de que las temperaturas han sido más altas de lo esperado, todo ha funcionado bien y ahora nos centramos en Singapur, una pista que nos debe ir mejor que ésta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2014

07/09/2014