Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "La quinta y sexta posición es un resultado bastante sólido para McLaren"
SALE QUINTO

Kevin Magnussen: "La quinta y sexta posición es un resultado bastante sólido para McLaren"

Kevin Magnussen: "La quinta y sexta posición es un resultado bastante sólido para McLaren"

Daniel Gorbe    6 de Septiembre 2014 18:15

14 comentarios

Kevin Magnussen: "La quinta y sexta posición es un resultado bastante sólido para McLaren"

El equipo McLaren ha tenido un resultado muy sólido en la sesión de clasificación del Gran Premio de Italia 2014. El equipo británico ha conseguido clasificar a sus coches en la quinta y sexta posición, lo que les deja como el tercer equipo más rápido a una sola vuelta en Monza. Así, McLaren espera poder aprovechar los buenos resultados en clasificación para seguir afianzado su posición en el Campeonato.

Kevin Magnussen (5º, 1:25.314):

"Estoy feliz - pero en realidad en mi caso simplemente uní todo en la clasificación. La quinta y sexta posición es un resultado bastante sólido para el equipo. De hecho, yo no pensaba que nuestro ritmo de clasificación sería tan fuerte. Estoy muy feliz de tener la potencia del motor Mercedes detrás de mí - y espero que podamos desafiar a los otros pilotos de Mercedes que están delante de nosotros. Los monoplazas de Williams parecen un poco más fuertes que los nuestros, y en el caso de los Mercedes es demasiado obvio, pero todavía creo que podemos tener una oportunidad y sumar algunos puntos buenos. El equipo ha hecho un gran trabajo para tener este paquete específico en Monza. Tengo la sensación de que nuestro rendimiento en carrera es bastante bueno - quizás no en ritmo puro, pero tenemos buena velocidad en recta y se siente fuerte en la frenada. Definitivamente tenemos un coche con el que podemos competir"

.

Jenson Button (6º, 1:25.379):

"Hemos estado bastante bien todo el fin de semana, y ajustamos gradualmente la puesta a punto y el equilibrio a lo largo de cada sesión. En mi última vuelta lanzada en la Q3 no he tenido un sector 2 limpio - He perdido un poco de tiempo al atravesar Lesmos - pero probablemente clasifiqué mejor de lo esperado. Estoy un poco sorprendido por lo rápidos que han sido los monoplazas de Williams - no esperaba que estuvieran tan lejos delante de nosotros - pero somos el tercer mejor equipo de la parrilla a una sola vuelta, eso es bueno. Creo que las cosas van a ser un poco más competitivas en la carrera: nuestras largas del viernes resultaron un tanto complicado para nosotros, así que nuestro objetivo es tener una mejor carrera de mañana. Va a hacer más calor el domingo también, lo que potencialmente podría ayudarnos, así que vamos a ver qué pasa en la carrera".

Eric Boullier, director de carreras del equipo McLaren:

"Después de sufrir un desestabilizante problema de frenos en FP3 esta mañana, Kevin pudo tirar con todo para realizar una vuelta lo suficientemente buena para acabar en la quinta posición en la Q3, algo que fue muy impresionante - subrayando su talento y carácter - especialmente para un chico de 21 años de edad que ha de calificar en su 13º Gran Premio. Jenson hizo un excelente trabajo también, y se alineará en la sexta posición junto a Kevin en la tercera fila para la carrera. Está bien, estamos en última instancia marcándonos como objetivo algo mucho mejor que la quinta y sexta posición, por supuesto, pero es evidente que la tendencia al alza del rendimiento de nuestro coche es consistente y que el impulso de nuestra mejora también es muy sólida. Clasificar con nuestros dos coches por delante de los dos Red Bull y los dos Ferrari se siente bien, también".

"Como yo digo, no vamos a dormirnos en los laureles; sabemos que hay más que encontrar; pero lo encontraremos. Mientras tanto, quiero agradecer a todos en Woking por trabajar tan duro para mejorar el coche en los últimos meses. El resultado de hoy es una consecuencia directa de una enorme cantidad de esfuerzo por parte de un grupo de personas muy apasionadas y comprometidas, y como yo digo hay más por venir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2014

07/09/2014