Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Estoy muy contento con la vuelta de clasificación"
DETRÁS DE MERCEDES

Valtteri Bottas: "Estoy muy contento con la vuelta de clasificación"

Valtteri Bottas: "Estoy muy contento con la vuelta de clasificación"

Pablo Grau    6 de Septiembre 2014 18:04

31 comentarios

Valtteri Bottas: "Estoy muy contento con la vuelta de clasificación"

El equipo Williams ha sido el referente este sábado en la clasificación del Gran Premio de Italia después de Mercedes. Los dos pilotos de la escudería arrancarán la carrera del domingo desde la segunda fila de la parrilla, Valtteri Bottas en la tercera posición y Felipe Massa en la cuarta. Ambos acabaron a pocas décimas de los de Brackley y tratarán de acabar los dos en el podio gracias al rendimiento del FW36. EL equipo ahora debe tramar una buena estrategia para vencer a los actuales líderes de los dos campeonatos.

Valtteri Bottas (3º, 1:24.697):

"Tener los dos coches en la segunda fila de parrilla es un buen comienzo para la carrera. Estoy muy contento por la vuelta de clasificación y con la puesta a punto del coche para la carrera, así que estoy confiado de que podemos apretar a los Mercedes. Es solo cuestión de cuánto podemos empujarles. Si tenemos una buena salida, pueden abrirse muchas posibilidades, y la vuelta de entrada en boxes puede ser crucial, dependiendo de la estrategia. Si algo pasa con los coches que tenemos delante, estaremos ahí para sumar puntos".

Felipe Massa (4º, 1.24.865):

"Ha sido una buena clasificación para mí; me faltó ese pequeño extra para llegar a la tercera plaza. No estaos demasiado lejos de los Mercedes, y creo que todos deberían estar contentos con el resultado. Es una carrera larga y tenemos un buen ritmo de carrera, así que quién sabe lo que podría pasara. Espero que esto solo sea el comienzo de un buen fin de semana. Voy a darlo todo para estar en el podio, sobre todo porque es un gran podio el de Monza".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:

"Este ha sido el primer paso para conseguir un buen botín de puntos este fin de semana. Estamos donde deberíamos estar, pero no es fácil cumplir esas expectativas y, por eso, todo el mundo debería de estar muy feliz. Los mecánicos de los coches y todos los que apoyan al equipo han trabajado duro para obtener este resultado. La ventaja en el motor es fenomenal aquí, y estamos confiados de que el ritmo de carrera es bueno también. El objetivo es superar a los de nuestro alrededor en el Mundial".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2014

07/09/2014