Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrian Sutil: "El equilibrio del coche ha ido mejorando con cada vuelta"
15º y 16º

Adrian Sutil: "El equilibrio del coche ha ido mejorando con cada vuelta"

Adrian Sutil: "El equilibrio del coche ha ido mejorando con cada vuelta"

María Ortisella Marín Marín    6 de Septiembre 2014 18:00

5 comentarios

Adrian Sutil: "El equilibrio del coche ha ido mejorando con cada vuelta"

Adrian Sutil y Esteban Gutiérrez han terminado la sesión de clasificación en las posiciones reales del equipo en una pista de alta velocidad como lo es la de Monza. El piloto mexicano ha perdido algunas décimas debido a un error en su última vuelta, mientras que su compañero de equipo ha tardado en coger confianza tras un problema hidráulico sufrido en la tercera sesión de entrenamientos libres. Finalmente, partirán desde la octava línea de parrilla.

Adrian Sutil (15º, 1:26:588):

"Ha sido una clasificación sólida sin ningún problema. Después del problema técnico que hemos tenido durante la tercera sesión de entrenamientos libres, todo ha ido bien en la clasificación. Al comienzo de la sesión, el coche no ha sido fácil de pilotar, así que hemos hecho algunos cambios en las presiones de los neumáticos y la configuración aerodinámica. El equilibrio del coche ha ido mejorando con cada vuelta, aunque he tardado algo más de tiempo en sentirme cómodo con el coche. En la última vuelta ya he tenido más confianza pero la 15ª posición ha sido el máximo que hemos podido conseguir en ese momento, así que mañana tendremos que sacar el máximo partido del coche durante la carrera".

Esteban Gutiérrez (16º, 1:26:692):

"En general, ha sido una buena clasificación intentando sacar el máximo partido del coche. Podríamos haber conseguido unas décimas más si no fuera por el pequeño error que he cometido en la última vuelta. Quiero agradecer a todas las personas responsables en Ferrari porque han estado luchando muy duro para estar más cerca de los demás fabricantes de motores. Estamos trabajando juntos como un equipo y estamos haciendo progresos. Obviamente, aún estamos perdiendo tiempo respecto a algunos equipos de delante nuestro, pero hoy hemos intentado sacar el máximo del coche".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista en el equipo Sauber:

"Aparte del problema hidráulico en el coche de Adrian que nos ha costado algo de tiempo en la pista esta mañana, el día ha ido bastante bien. En clasificación, nuestros pilotos han ido al límite para extraer todo el potencial del coche. Esteban podría lamentar un pequeño error en la chicane Ascari durante su última vuelta, pero ese error no habría cambiado el resultado. Estamos más o menos donde podemos estar en una pista de alta velocidad como ésta. Tenemos que asegurarnos de estar preparados en caso de que suceda algo inesperado en la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados