Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat arrancará 21º en Monza: "Es difícil saber lo que podremos hacer"
SANCIONADO

Daniil Kvyat arrancará 21º en Monza: "Es difícil saber lo que podremos hacer"

Daniil Kvyat arrancará 21º en Monza: "Es difícil saber lo que podremos hacer"

Pablo Grau    6 de Septiembre 2014 17:00

8 comentarios

Daniil Kvyat arrancará 21º en Monza: "Es difícil saber lo que podremos hacer"

El equipo Toro Rosso sigue teniendo problemas en Monza. La Scuderia de Faenza no está en su mejor Gran Premio, ya que el trazado italiano no se adapta al coche. No obstante, las posiciones en parrilla no han sido nada malas (11º y 13º). No obstante, Daniil Kvyat tendrá que empezar desde la 21ª posición tras haber sido sancionado por colocar el sexto motor en su monoplaza.

Daniil Kvyat (11º, 1:26.070):

"La undécima posición es un buen resultado de clasificación e hice todo lo que pude, teniendo en cuenta que el coche fue algo complicado de conducir y fue difícol tener una buena vuelta. Es una pena que no vaya a empezar en esa posición, sino desde la 21ª. En el aspecto positivo, no llevaremos esta sanción a Singapur, así que estoy contento sobre eso. Es difícil saber lo que podemos hacer mañana, porque empezando desde el final nunca es fácil. Analizaremos lo que podemos hacer con la estrategia y lo daré todo para luchar en la pista y llegar todo lo arriba que pueda".

Jean-Eric Vergne (13º, 1:26.157):

"Hice una buena vuelta en la Q1 y, de nuevo, en la Q2, pero no fue suficiente para llegar a la Q3. Sé que he hecho lo mejor que pude y simplemente no pude pilotar más rápido. Hasta ahora, he estado teniendo problemas este fin de semana con el coche. Creo que este ha sido el fin de semana más complicado desde el comienzo del año en cuanto a la manejabilidad del coche. De cualquier manera, estamos impacientes para mañana; daré mi 100% y trataré de terminar la carrera en la mejor posición posible".

James Key, director técnico del equipo Toro Rosso:

"En general, ha sido un fin de semana duro en Monza y sentíamos que no sería nuestro mejor evento por la naturaleza del circuito. Pero hemos dado algunos pasos adelante esta mañana desde los problemas de equilibrio del viernes y creo que, quizás, podríamos haber metido un coche en la Q3, pero en realidad la undécima plaza y la decimotercera estuvieron cerca de donde estábamos este fin de semana. Nuestra velocidad punta es buena pero, por desgracia, Daniil tiene una sanción por su cambio de motor, así que analizaremos la estrategia y veremos qué se puede hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados