Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Somos libres de competir y espero obtener un gran resultado"
QUINTA POLE DEL AÑO

Lewis Hamilton: "Somos libres de competir y espero obtener un gran resultado"

Lewis Hamilton: "Somos libres de competir y espero obtener un gran resultado"

Pablo Grau    6 de Septiembre 2014 16:40

36 comentarios

Lewis Hamilton: "Somos libres de competir y espero obtener un gran resultado"

Lewis Hamilton se ha llevado la pole del Gran Premio de Italia, mientras que Nico Rosberg saldrá segundo en Monza. El resultado de este sábado supone la duodécima pole del equipo Mercedes en trece carreras. Para Hamilton, esta es la quinta de la temporada y la décima del equipo desde el comienzo de 2014. Por su parte, Rosberg firma la segunda plaza y asegura la sexta primera fila dominada por Mercedes en lo que va de año. De los resultados de este sábado, los seis primeros han sido coches con motor Mercedes y la máxima velocidad la ha registrado Rosberg al alcanzar 353 kilóemtros por hora.

Lewis Hamilton (1º, 1:24.109):

"Es una gran sensación estar en la pole aquí en Monza y estoy muy emocionado por la carrera de mañana. También es un alivio haber tenido una sesión limpia, la primera desde hace tiempo. Le doy las gracias al equipo y a mis chicos en el garaje; estoy muy orgulloso de la forma en la que han trabajado este año y han lidiado con los altibajos, han hecho un gran trabajo. Somos libres de competir y espero poder obtener un gran resultado para el equipo, esperemos que un doblete. Los otros coches con motor Mercedes parecen ir fuertes aquí también, por lo que debería de ser una carrera emocionante".

Nico Rosberg (2º, 1:24.383):

"Gracias a los chicos por hacer un gran trabajo al preparar mi coche para la clasificación. Además, por la noche mejoramos la configuración en gran medida con el apoyo ingeniero de Brackley, por lo que me sentí mucho mejor en el coche en comparación al viernes. Hoy Lewis ha siso más rápido, pero empezar desd ela segunda plaza es algo muy bueno para ganar en Monza. Necesitaré una buena salida y tener buen ritmo de carrera, pero me siento bastante confiado para hacerlo bien. Monza siempre tiene un gran ambiente y es genial pilotar en esta pista".

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"Ha sido un fuerte rendimiento de equipo el de hoy. Cuando llegaron las últimas vueltas y los pilotos tuvieron que echarlo todo en pista, Lewis marcó un segundo sector especial, mientras que Nico tuvo un pequeño error en la chicane Ascari. A este nivel, las cosas pequeñas como esas marcan la diferencia. Felicidades a todo el equipo después de un intenso fin de semana; también un reconocimiento a nuestros compañeros de Brixworth. Es impresionante ver seis motores Mercedes en las primeras seis posiciones de la clasificación en Monza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2014

07/09/2014