Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button: "Nuestro ritmo se ve bastante bien"
ROZANDO LAS PRIMERAS POSICIONES

Jenson Button: "Nuestro ritmo se ve bastante bien"

Jenson Button: "Nuestro ritmo se ve bastante bien"

María Ortisella Marín Marín    5 de Septiembre 2014 21:10

13 comentarios

Jenson Button: "Nuestro ritmo se ve bastante bien"

El equipo McLaren ha introducido algunas mejoras para este Gran Premio de Italia que han sido probadas en las primeras sesiones de entrenamientos libres, traduciéndose en un gran ritmo que ha llevado a Jenson Button hasta la segunda posición en los L1. Su compañero, Kevin Magnussen, también ha logrado tiempos entre el 'top 10' en tandas con altas cargas de combustible, por lo que el equipo espera ser bastante competitivo este fin de semana y lograr grandes resultados.

Jenson Button (2º, 6º):

"Todavía tenemos un poco de trabajo por hacer, pero, en general, ha sido un día relativamente bueno para nosotros. Nuestro ritmo se ve bastante bien, pero, probablemente, nos falta algo de ritmo de carrera respecto a algunos de los otros equipos. Aún así, siempre es difícil saber un viernes dónde estamos realmente. Salirse por la revisada escapatoria de la Parabólica sigue siendo lento, aunque ahora no penalizará tanto. Definitivamente, estoy consiguiendo tener más velocidad en esa curva que el año pasado porque ya no tengo tanto cuidado con no pisar la grava. Es diferente, y todavía no estoy seguro de si me gusta".

"En cuanto al desgaste de los neumáticos, creo que se va a ir a una o dos paradas, pero el buen tiempo previsto podría hacer que los neumáticos sufrieran 'blistering', lo que complicaría las cosas para todo el mundo".

Kevin Magnussen (5º, 8º):

"Creo que las tandas con alta carga de combustible esta tarde han sido prometedoras. Nuestra velocidad en recta y las frenadas se sienten bien, así que creo que deberíamos ser capaces de competir fuertemente con este coche, lo cual es bastante importante aquí. Deberíamos ser capaces de conseguir un buen resultado en clasificación, pero, personalmente, prefiero tener un mejor ritmo en carrera que en clasificación. Creo este fin de semana tenemos definitivamente la oportunidad de conseguir un buen resultado porque éste es un circuito de baja carga aerodinámica y con grandes puntos de frenado, donde nuestro coche suele ser bastante fuerte".

Eric Boullier, jefe del equipo McLaren Mercedes:

"Ha sido un buen primer día de entrenamientos libres y parece que hemos podido mantener la baja carga aerodinámica de Spa este fin de semana. Ambos pilotos han demostrado ser competitivos durante la primera sesión de esta mañana y las mejoras para este fin de semana parecen funcionar. Todavía tenemos trabajo por hacer con el fin de igualar en tandas cortas nuestro rendimiento en tandas largas, pero sentimos que tenemos una mejor comprensión del coche y lo podremos optimizar más durante la noche antes de la clasificación de mañana. Con tan sólo 0.8 segundos cubriendo las diez primeras posiciones esta tarde, parece que estamos listos para un fin de semana apretado y emocionante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2014

07/09/2014