Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi: "Estoy muy contento y ha sido una experiencia impresionante"
GRAN OPORTUNIDAD

Roberto Merhi: "Estoy muy contento y ha sido una experiencia impresionante"

Roberto Merhi: "Estoy muy contento y ha sido una experiencia impresionante"

Pablo Grau    5 de Septiembre 2014 18:45

11 comentarios

Roberto Merhi: "Estoy muy contento y ha sido una experiencia impresionante"

El equipo Caterham ha adado la oportunidad este viernes a Roberto Merhi de poder completar una sesión de entrenamientos libres oficial en Italia. El joven español ha sumado muchas vueltas y ha terminado contento la jornada. Los pilotos titulares del equipo comparten el buen inicio de la escudería en Monza y esperan seguir trabajando duro para mejorar y poder tener una pelea reñida con sus principales rivales este domingo.

Marcus Ericsson (23º y 22º):

"La mañana comenzó con una tanda decente en los Libres 1 y obtuvimos una buena base sobre la puesta a punto pero, por desgracia, durante la segunda tanda con el segundo juego de neumáticos, tuve un problema con los frenos, así que no pude mejorar los tiempos. Fue una pena, ya que habría sido bueno seguir trabajando durante el resto de la sesión en vez de perder algo de tiempo en pista. Pudimos resolver este problema para los Libres 2, así que pudimos trabajar en el rendimiento de nuevo. Fue una buena sesión: completamos muchas vueltas y obtuvimos una buena sensación con ambos compuestos. También realizamos una tanda larga con el compuesto medio, así que fue una buena tarde. Ahora tenemos muchos datos que analizar y hemos de trabajar duro por la noche. Creo que podemos aprovechar esto para el resto del fin de semana".

Kamui Kobayashi (21º):

"Ha sido genial estar de vuelta en el coche tras mi última vez en Budapest. Necesité algo de tiempo para acostumbrarme al coche de nuevo, ya que tuvimos algunas mejoras en Spa y el coche era algo diferente. Ahora, hemos de afinar la puesta a punto y tener más tiempo en pista mañana, ya que hoy solamente tuve una hora y media de sesión. Estoy contento con ella: pudimos llevar a cabo el programa planeado. Es bueno estar de vuelta y estamos bastante cerca de nuestros rivales, así que estoy impaciente por tener una batalla reñida este fin de semana".

Roberto Mehri (22º):

"Ha sido un día increíble. Mi sueño por fin se ha hecho realizad y he podido pilotar un coche de F1 fuera del garaje por primera vez en mi vida. Estoy muy contento y ha sido una experiencia impresionante: el coche fue bastante rápido en las rectas, y la primera salida fue increíble cuando fui a toda potencia. Estoy satisfecho con mi rendimiento: completar tantas vueltas sin cometer errores fue lo destacable del día. Quiero dar las gracias a Caterham por darme la oportunidad de pilotar el coche durante un viernes de Gran Premio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2014

07/09/2014