Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Pic tras su nueva oportunidad con el E22: "El objetivo fue optimizar el coche"
LIBRES 1 PARA ÉL

Charles Pic tras su nueva oportunidad con el E22: "El objetivo fue optimizar el coche"

Charles Pic tras su nueva oportunidad con el E22: "El objetivo fue optimizar el coche"

Pablo Grau    5 de Septiembre 2014 18:24

94 comentarios

Charles Pic tras su nueva oportunidad con el E22: "El objetivo fue optimizar el coche"

El equipo Lotus ha arrancado el fin de semana en Monza con tres pilotos en pista. En los Libres 1, Charles Pic se subió al E22 para completar todos los entrenamientos matinales; por la tarde, Pastor Maldonado y Romain Grosjean ya volvieron al programa habitual. En la primera sesión, el equipo se dedicó principalmente a evaluar diferentes configuraciones aerodinámicas, mienbtras que en la segunda los de Enstone trabajaron más con la gestión de los neumáticos.

Romain Grosjean (20º):

"Sabíamos que sería duro aquí en Monza, y así es. Tuvimos algunos pequeños problemas, algunos detalles en los que podemos trabajar para mejorar el coche e ir en la dirección adecuada, aunque eso pueda significar que no seamos lo suficientemente rápidos. Probamos un nuevo alerón delantero y pequeños aletines en el coche, y hay más que probaremos en los Libres 3. Trabajaremos duro para mejorar el coche, como siempre, y prepararnos para la clasificación e intentar conseguir el mejor resultado posible".

Pastor Maldonado (18º y 18º):

"El equilibrio del coche fue bien hoy, aunque estos niveles de carga aerodinámica han sido muy complicados para nosotros. Nuestro ritmo pareció más consistente con mayor carga de gasolina; espero que esto nos permita tener una buena carrera. Hay oportunidades para adelantar aquí en Monza y, si gestionas bien los neumáticos, es posible ganar posiciones. Pero primero has de hacer mucho trabajo mañana por la mañana y rendir de la mejor forma posible en clasificación. Estamos empujando duro".

Charles Pic (21º):

"Volver a estar en el E22 ha sido una gran sensación. Para el equipo, será un fin de semana complicado en Monza, ya que el circuito no parece adaptarse a los coches muy bien. Nuestro objetivo esta mañana fue trabajar para optimizar el coche y estar listos para el fin de semana. El programa se centró sobre todo en el trabajo aerodinámico, y fue valioso: una dirección fue mejor que otra, así que tuvimos hallazgos útiles en algunas partes. Seguiremos trabajando y preparando las sesiones del sábado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2014

07/09/2014