Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Tenemos un buen ritmo, sobre todo en tandas largas"
ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS

Sergio Pérez: "Tenemos un buen ritmo, sobre todo en tandas largas"

Sergio Pérez: "Tenemos un buen ritmo, sobre todo en tandas largas"

María Ortisella Marín Marín    5 de Septiembre 2014 18:10

39 comentarios

Sergio Pérez: "Tenemos un buen ritmo, sobre todo en tandas largas"

Jornada tranquila para el equipo Force India en Monza, donde Dani Juncadella ha tenido la oportunidad de ponerse a los mandos del VJM07 para terminar los trabajos de configuración, permitiendo que Sergio Pérez tomara el testigo afianzando un buen ritmo en tandas largas. Nico Hülkenberg, por su parte, no se ha encontrado tan a gusto en su coche, lo cual se ha visto reflejado en sus tiempos.

Sergio Pérez (8º, 11º):

"Hoy ha sido un inicio prometedor del fin de semana, consiguiendo llevar a cabo todo el trabajo planeado. Ya tenemos un buen ritmo, sobre todo en tandas largas, donde parece que somos competitivos. Ahora es sólo cuestión de conseguir que todo vaya bien y clasificar mañana en una buena posición para aprovechar al máximo nuestros puntos fuertes".

Nico Hülkenberg (10º, 12º):

"Ha sido una mañana bastante normal para un viernes, pero la tarde ha sido un poco más dura porque no ha sido fácil encontrar ritmo, simplemente no he encontrado el equilibrio ni la armonía que quería, lo cual ha quedado demostrado en los tiempos. Así que tenemos que estudiar los datos y ver qué podemos mejorar para mañana. Aparte de eso, ha sido un buen día en cuanto al trabajo con los neumáticos y los datos recogidos en tandas largas".

Dani Juncadella (17º):

"Siempre que hay una oportunidad, me siento feliz por pilotar el coche, pero obviamente mi programa hoy ha sido muy corto, tan sólo 30 minutos y con un juego de neumáticos duros. Ha sido mi oportunidad para coger más experiencia con el coche configurado con baja carga aerodinámica, lo cual he sentido mejor de lo que esperaba. El objetivo principal de nuestro trabajo ha sido comprobar la línea base de configuración y asegurarnos de que no se necesitaran hacer cambios importantes antes de que Checo se subiera al coche. Después de mi vuelta de instalación, también he podido practicar un poco las salidas y dar al equipo información sobre la configuración del embrague".

Otmar Szafnauer, director de operaciones del equipo Force India:

"Hoy hemos tenido a nuestros tres pilotos en acción, con Dani en los primeros 30 minutos de los primeros entrenamientos libres con el coche de Checo. Teniendo en cuenta el apretado programa, ha hecho un excelente trabajo de evaluación de la puesta a punto y comprobando los sistemas, lo cual ha ayudado a Checo para el resto de la sesión. El día ha sido bastante sencillo para Nico y Checo, y afrontamos el fin de semana con la mayor parte de nuestros deberes hechos en cuanto a recopilación de datos. El ritmo parece prometedor y, con algunos retoques más esta noche, deberíamos estar en buenos forma para la clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2014

07/09/2014