Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "No me sentí totalmente seguro con el coche"
TRABAJO CON EL EQUIPO

Nico Rosberg: "No me sentí totalmente seguro con el coche"

Nico Rosberg: "No me sentí totalmente seguro con el coche"

Pablo Grau    5 de Septiembre 2014 17:15

13 comentarios

Nico Rosberg: "No me sentí totalmente seguro con el coche"

El equipo Mercedes ha dado comienzo al fin de semana en el circuito de Monza copando las primeras plazas de la hoja de tiempos, ya que Lewis Hamilton registró el mejor crono en la primera tanda de entrenamientos y Nico Rosberg en la segunda. El tiempo que firmó Hamilton en la primera sesión (1:26.187) fue lo suficientemente bueno como para mantenerse como el mejor registro de ambas sesiones. En la sesión vespertina, el coche de Hamilton tuvo problemas electrónicos, lo que le privó de poder sumar más kilómetros en el circuito.

Nico Rosberg (2º y 1º):

"Parece que somos rápidos a una vuelta, pero en tandas largas el resto fue muy rápido. No me sentí totalmente seguro con el coche, por lo que no puedo estar contento hoy, y tengo mucho trabajo que hacer por la noche junto a los chicos. Es genial estar de vuelta de nuevo en un cicuito tan tradicional como el de Monza, que tiene mucha historia. Estar aquí con esta rápida Flecha Plateada es algo muy especial para mí".

Lewis Hamilton (1º y 2º):

"Me sentí muy bien tras la primera sesión, y sin duda tenemos un coche competitivo este fin de semana. Por desgracia, perdí algo de tiempo por la tarde, pero el equipo hizo un gran trabajo para que volviera a salir, así que tuve algunas vueltas al final. Realizamos algunos cambios durante la comida y, luego, otros durante la sesión y, aunque no tuve muchas vueltas, el coche va bien. Espero poder tener una sesión completa mañana. Monza es un circuito importante para poner el coche delante, ya que es muy complicado adelantar aquí".

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"Ha sido un día de mezclas para nosotros. Nico tuvo una jornada normal y completó el programa planeado. Con Lewis, perdimos mucho tiempo debido a un problema electrónico. Hemos de identifixar la causa y resolverlo esta noche. Obviamente, no es lo ideal, pero Lewis hizo un gran trabajo para recuperarse y obtuvo buenas vueltas. Hemos de trabajar por la noche para asegurarnos de que el rendimiento está al potencial completo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2014

07/09/2014