Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "La gestión de los neumáticos no ha sido sencilla"
DÍA DIFÍCIL

Daniil Kvyat: "La gestión de los neumáticos no ha sido sencilla"

Daniil Kvyat: "La gestión de los neumáticos no ha sido sencilla"

Pablo Grau    5 de Septiembre 2014 16:59

3 comentarios

Daniil Kvyat: "La gestión de los neumáticos no ha sido sencilla"

Jornada complicada para los chicos del equipo Toro Rosso, que han tenido problemas de adherencia en ambos coches. No obstante, el ritmo en tandas largas no fue demasiado malo, como se pudo en el coche de Daniil Kvyat. Ahora, los de Faenza trabajarán esta noche para poder ver dónde pueden encontrar esas décimas extra de rendimiento.

Daniil Kvyat (9º y 13º):

"Ha sido un día ajetreado pero, por desgracia, aún no estamos donde queremos. Con las temperaturas cálidas fue algo complicado en la pista, y la gestión de los neumáticos no fue sencilla. Aún necesitamos trabajar en el equilibrio del coche, ya que hoy no fue muy cómodo. Por la noche tenemos deberes que hacer para extraer el máximo del coche para el resto del fin de semana".

Jean-Eric Vergne (14º y 15º):

"No estuve muy contento con el coche hoy. Por la noche analizaremos todos los datos con los ingenieros con el objetivo de obtener la mejor situación para mañana y todo el rendimiento posible para elr esto del fin de semana".

Phil Charles, ingeniero jefe de carrera del equipo Toro Rosso:

"Con ambos coches pudimos completar nuestro programa, que siempre es importante un viernes. Sin embargo, tuvimos un par de pequeños problemas en el coche de Jev al final de los Libres 1 y, en cuanto a rendimiento, no estamos donde querríamos estar. La principal queja de los pilotos parece ser la falta de agarre, aunque Daniil aún pudo completar una tanda larga que no estuvo mal. No obstante, tenemos que analizar los datos y encontrar algunas décimas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados