Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Chilton: "Es imposible no dejarse invadir por la magia de Monza"
GP IMPORTANTE

Max Chilton: "Es imposible no dejarse invadir por la magia de Monza"

Max Chilton: "Es imposible no dejarse invadir por la magia de Monza"

Juan Grau Martínez    4 de Septiembre 2014 12:05

10 comentarios

Max Chilton: "Es imposible no dejarse invadir por la magia de Monza"

El equipo Marussia llega a Monza tras un fin de semana en Bélgica con un sabor agridulce. Max Chilton realizó una gran carrera y no tuvo ningún problema con el rendimiento del coche. Por otra parte, Jules Bianchi no puedo completar un fin de semana perfecto tras la gran clasificación del sábado, ya que tuvo un incidente en la primera vuelta y además, tuvo un problema con la caja de cambios que le obligó a retirarse. El equipo corre este fin de semana en casa de su proveedor de motores, Ferrari. Marussia espera poder realizar un gran fin de semana en recompensa todos los aficionados que apoyan a Ferrari y sobre todo, un buen resultado enfrente de los Tifosi.

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Siempre es algo emocionante volver a Monza, pero este año es más especial todavía ya que competimos en casa de quien nos proporciona los motores, nuestro compañero Ferrari. En el pasado, siempre hemos pensado cómo será para Ferrari competir en frente de los Tifosi, así que es alentador que ahora vamos nosotros a verlo y ahora, "la marea roja" también apoyará a Marussia. Va a ser un fin de semana especial para nosotros, incluso antes de que consigamos o no nuestros objetivos para este Gran Premio. Las carreras que van a llegar ahora son rápidas y tener que centrarnos en nuestro objetivo y seguir sacando el máximo provecho del rendimiento del coche".

"En Spa, Max pudo disfrutar de una carrera muy consistente, mientras que la buena actuación de Jules en clasificación no tuvo recompensa en la carrera desde el momento en que tuvo aquellos problemas en la primera vuelta de la carrera, además de un problema en la caja de cambios que le obligó a retirarse. Para este fin de semana, esperemos que la suerte cambie en beneficio del equipo, seguir con nuestra lucha de mantener la novena plaza en el Mundial de Constructores y poder contribuir para conseguir un buen fin de semana para la Escudería".

Max Chilton (19º, sin puntos):

"El Gran Premio de Italia es un evento significante para todo el equipo, ya que no solo es el último circuito europeo, sino también porque es la carrera de casa de nuestro proveedor de motores, Ferrari. Me encanta Monza: es imposible no dejarse invadir por esa sensación de magia que tiene un circuito tan histórico como este y siempre doy un paseo por la zona antigua cuando compito aquí. En Spa, pude realizar una buena carrera, lo que permitió al equipo conseguir parte de los objetivos del equipo para ese fin de semana".

"De cara a los Grandes Premios restantes, necesitamos seguir luchando por un buen resultado en clasificación y obtener luego un buen resultado en carrera, para poder asegurar y mantener esa novena posición que tenemos en el Mundial de Constructores. Tengo muchas ganas de disfrutar de otra gran experiencia en Monza y esperemos obetener una buena recompensa para el apoyo que vamos a recibir de los Tifosi".

Jules Bianchi (16º, 2 puntos):

"Cada piloto tiene unos sus circuitos favoritos, pero me siendo muy afortunado de tener cuatro carreras en casa en la calendario de esta temporada (Mónaco, Silverstone, Monza y Sochi). Me siento muy orgulloso de formar parte de la Academia de Pilotos de Ferrari y sé lo especial que es esta carrera para el equipo Ferrari. Poder competir enfrente de los Tifosi es muy emocionante y una intensa experiencia emocional y es increíble que no solo yo, sino también todo el equipo de Marussia F1 Team, podamos sentirnos parte de este fin de semana en Monza, ya que los aficionados van a querer que todo lo que tenga que ver con Ferrari sea exitoso".

"La última carrera en Spa no fue del todo bien para mí y fue especialmente decepcionante tras el resultado de la clasificación, donde me sentí muy satisfecho por el rendimiento del coche. Espero que para esta carrera pueda conseguir tanto una buena clasificación, como un buen resultado en carrera al mismo tiempo y recompensar a los aficionados italianos por su gran pasión por este deporte".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados