Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Tenemos que confiar en las decisiones que tome Marco Mattiaci"
SIGUE EN FERRARI

Fernando Alonso: "Tenemos que confiar en las decisiones que tome Marco Mattiaci"

Fernando Alonso: "Tenemos que confiar en las decisiones que tome Marco Mattiaci"

Juan Grau Martínez    3 de Septiembre 2014 15:10

25 comentarios

Fernando Alonso: "Tenemos que confiar en las decisiones que tome Marco Mattiaci"

Fernando Alonso ha negado estar en contacto con el jefe supremo del equipo McLaren, Ron Dennis, para una posible marcha. Dennis no pretende mantener en secreto que desea contratar a un piloto del calibre del español o del de Sebastian Vettel para trabajar con el proyecto de Honda para 2015. El periódico The Telegraph incluso ha dicho que Dennis, a pesar de las tensiones que hubo con alonso en su estancia en el equipo en 2007, "ha hablado" con el piloto mejor pagado y mejor valorado de la parrilla para que se marchara de Ferrari y recalara en su equipo. Pero el martes, Alonso acabó con las suposiciones que le relacionaban con McLaren e insistió en que "no es mi intención en este momento cambiar de equipo". al mismo tiempo, el español ha negado que haya tenido alguna conversación con el propio Ron Dennis.

"No, Ron Dennis no me ha llamado. Es totalmente incierto el rumor sobre que haya hablado conmigo", ha sentenciado el español. Pero el piloto de Ferrari admite que sus esperanzas de cara a este 2014 ya se han acabado y que debe mirar al futuro si quiere conseguir mejores resultados: "Obviamente, en este año, a falta de siete carreras, poco va a cambiar en cuanto a la esperanza para este año y para el futuro. Esperemos acortar la distancia con los Mercedes, ya que tienen mucha diferencia respecto de los demás equipos".

Confianza en Ferrari y en Mattiaci

Además, ha añadido: "Es cierto que en estos años en Ferrari no he ganado el Mundial, pero he estado a punto de conseguir en dos ocasiones y he ganado carreras geniales. Creo que han sido unos años muy buenos de lo que guardo muy buenos recuerdos, pero quiero volver a ganar en el futuro. en ningún momento me he arrepentido de unirme a Ferrari, porque al final del día, es el mejor equipo del mundo. Los Ángeles Lakers o el Real Madrid tampoco ganan siempre, pero jugar con ellos es lo más importante".

Por último, Alonso también ha acabado con la especulación sobre la posibilidad de que el equipo Ferrari anuncie en Monza que Ross Brawn vaya a volver al equipo: "Tenemos que confiar en Marco Mattiaci que sabe perfectamente cuáles son las decisiones que hay que tomar. Los camios que se hagan siempre son para mejorar el equipo al cien por cien".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados