Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Creo que Flavio Briatore ayudaría mucho a este deporte"
POSIBLE REGRESO

Fernando Alonso: "Creo que Flavio Briatore ayudaría mucho a este deporte"

Fernando Alonso: "Creo que Flavio Briatore ayudaría mucho a este deporte"

Juan Grau Martínez    3 de Septiembre 2014 11:15

84 comentarios

Fernando Alonso: "Creo que Flavio Briatore ayudaría mucho a este deporte"

Flavio Briatore sería una buena incorporación a la Fórmula Uno para que esta encuentre su rumbo. Esto es lo que opina Fernando Alonso, el piloto mejor pagado y uno de los mejores pilotos de la parrilla. Recientemente se ha hablado sobre la posibilidad de la vuelta como presidente de un nuevo y popular equipo a Flavio Briatore, un hombre que siempre ha estado ligado a la trayectoria profesional de Alonso. La Fórmula Uno ha entrado en un período de introspección debido a la popularidad del cambio del antiguo modelo del deporte a uno nuevo muy polémico, con una normativa completamente nueva y con la nueva era social.

Alonso, además, dice que 2014 está siendo un año complicado para él: "Primero, porque no somos competitivos y también porque es bastante aburrido conducir el coche. Es demasiado lento y demasiado pesado y no somos capaces de tener el mismo ruido al que estábamos acostumbrados para disfrutar". Según el medio italiano Tuttosport, Alonso cree que Briatore, una figura que generó mucha controversia dentro de la Fórmula, podría ayudar al deporte en este momento. El piloto español ha comentado al respecto: "Flavio siempre ha tenido ideas ganadoras. Creo que es una persona brillante. Siempre tiene una clara visión sobre cómo solucionar las cosas. Para mí, él es una persona que podría ayudar un montón a este deporte".

Para Alguersuari, la F1 ya no es un deporte

Para oros, la Fórmula Uno tan sólo es algo que forma parte del pasado. Jaime Alguersuari ve el futuro del deporte como una nueva competición de Fórmula E eléctrica. El piloto español ha comentado para el media español, el Diario Sport: "Ahora mismo no considero a la Fórmula Uno como un deporte. Ha perdido un montón de cosas por culpa de los motores, de los neumáticos y del rendimiento del coche en general. Conducir los coches era complicado, realmente complicado, pero ahora chavales de 16 años pueden subirse al coche que son cinco o seis segundos más lentos que los de antaño y ser competitivo".

Además, Alguersuari habla sobre todo lo que ha pasado con su compatriota Carlos Sainz: "Veo un tanto irrespetuoso que se haya subestimado a alguien como Carlos Sainz, quien lidera un campeonato internacional como las World Series y quien ha completado un gran entrenamiento, por algo que parece no ser una decisión deportiva. parecer ser que lo más importante es el negocio y ver cuánto dinero se puede ganar. Ya no estoy en la Fórmula 1 y digo abiertamente y públicamente que no quiero volver en absoluto ni quiero saber nada al respecto porque me parece que lo que está ocurriendo es ridículo y penoso para mí y para gente que tiene el nivel suficiente como para estar ahí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados