Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa, sobre Monza: "Tener una aerodinámica correcta va a ser crucial"
MUY COMPETITIVOS

Felipe Massa, sobre Monza: "Tener una aerodinámica correcta va a ser crucial"

Felipe Massa, sobre Monza: "Tener una aerodinámica correcta va a ser crucial"

Juan Grau Martínez    2 de Septiembre 2014 12:08

24 comentarios

Felipe Massa, sobre Monza: "Tener una aerodinámica correcta va a ser crucial"

El equipo Williams llega a Monza con muchas posibilidades de conseguir un gran resultado. El equipo ha estado trabajando mucho en el paquete aerodinámico del coche. La baja aerodinámica del circuito de Monza le viene muy bien al equipo y, combinado con la potencia de motor, no cabe la menor duda de que el equipo va a presentar batalla a lo largo del fin de semana. Tanto Felipe Massa como Valtteri Bottas han demostrado ser pilotos muy fuertes en estas condiciones, así no cabe mas que esperar que el equipo puede ser muy competitivo.

Rob Smedley, jefe de rendimiento del vehículo de Williams:

"La pista debería venirnos muy bien, ya que requiere un paquete con una carga aerodinámica baja. Esperamos que todos los equipos se adapten a las características del circuito y se hayan especializado a la aerodinámica de Monza. Hemos trabajado mucho en las rectas y en la sensibilidad de la alta carga aerodinámica, así que confiamos en que el paquete para el Gran Premio será efectivo. La pista ofrece una buena combinación de curvas de media y baja velocidad. A estas alturas del año podemos esperar temperaturas elevadas, lo cual puede causar algunos problemas con las temperaturas de los neumáticos en las rectas. Monza es el último de los circuitos más antiguos del calendario y cuenta con unos de los aficionados más apasionados del mundo".

Valtteri Bottas (5º, 110 puntos):

"Monza podría ser una gran pista para nuestro coche y sé que vamos a estar muy ocupados con nuestros compañeros, quienes muchos de ellos vana venir a Italia. La pista es realmente divertida mientras estás conduciendo y es muy importante tener un alto nivel de velocidad punta para las rectas del circuito, ya que tiene rectas muy rápidas. Para este Gran Premio tenemos un paquete aerodinámico específico que, junto con la buena potencia de motor que tiene el coche, nos podría ayudar mucho para conseguir un buen resultado para el equipo y esperamos ser muy competitivos a lo largo del fin de semana".

Felipe Massa (9º, 40 puntos):

"Monza es un circuito para disfrutar. Me encanta la gente y los aficionados ahora espero, a pesar de que haya cambiado de equipo, que sigan estando ahí para apoyarme y animarme. Monza es un circuito muy especial porque es muy rápido, aunque las curvas son bastante lentas. Tener una aerodinámica correcta va a ser crucial en una pista como esta y eso nos podría beneficiar a lo largo del fin de semana. Espero que podamos ser muy competitivos en este Gran Premio y no me cabe la menor duda de que los aficionados quieren ver exactamente lo mismo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados