Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Honda cree que alcanzará el rendimiento del motor Mercedes en 2015
MUCHA CONFIANZA

Honda cree que alcanzará el rendimiento del motor Mercedes en 2015

Honda cree que alcanzará el rendimiento del motor Mercedes en 2015

Pablo Grau    1 de Septiembre 2014 16:28

41 comentarios

Honda cree que alcanzará el rendimiento del motor Mercedes en 2015

Honda puede dar caza a Mercedes la próxima temporada, según ha indicado el jefe del departamento de deportes de motor de la empresa nipona, Yasuhisa Arai, que, a pesar de los rumores que señalan lo contrario, ha insistido en que están al día con su programa de desarrollo del motor de 2015. "Sin duda, estamos dentro de nuestro plan de desarrollo. Nuestro motor, o más precisamente, nuestra unidad motriz, está preparada para un sistema completo de comprobación", indicó el japonés en la web oficial de la F1.

El equipo McLaren y Honda también han considerado la idea de probar la unidad de potencia en el MP4-29 durante los test posteriores al Gran Premio de Abu Dabi, pero Arai ha insistido en que las pruebas en Jerez durante la pretemporada de 2015 será la primera vez que prueben el motor en pista. "En las dos próximas semanas, haremos simulaciones y, al comienzo del próximo año, empezaremos a rodar en pista, muy probablemente en Jerez. Esa será la primera vez que mostraremos todo el coche, el motor Honda y el chasis Mclaren, el Honda McLaren".

Ganar carreras en 2015

Por otro lado, hablando sobre las expectativas, Arai afirmó estar seguro de que Honda ganará carrera en 2015 y, por tanto, alcanzará el rendimiento del motor Mercedes: "Tengo confianza en que alcanzaremos a Mercedes. Creo que los otros dos suministradores de motores [Ferrari y Reanult] se recuperarán la siguiente temporada, y nosotros también estaremos ahí. La F1 es una parte importante de nuestra estrategia, y ganar es muy importante para Honda. Queremos aumentar el conocimiento de nuestra marca y creo que ganaremos carreras el año que viene. Y eso enviará una señal muy positiva de nuestra marca a nivel global".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.