Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "Es genial que Bernie esté trabajando totalmente de nuevo"
DE VUELTA

Christian Horner: "Es genial que Bernie esté trabajando totalmente de nuevo"

Christian Horner: "Es genial que Bernie esté trabajando totalmente de nuevo"

Pablo Grau    1 de Septiembre 2014 13:26

25 comentarios

Christian Horner: "Es genial que Bernie esté trabajando totalmente de nuevo"

Los jefes de los equipos grandes de F1 creen que es vital que Bernie Ecclestone esté ahora disponible para poder concentrarse totalmente en el deporte de nuevo, después de que haya terminado el caso de soborno en Alemania. El mandamás del Gran Circo se enfrentó a un largo proceso en los tribunales de Múnich para responder ante los alegatos que indicaban que había sobornado con más de 32 millones de euros al exbanquero alemán Gerhard Gribkowsky.

No obstante, tras haber acordado el pago de cien millones de dólares para finalizar el caso, Ecclestonr ahora puede de nuevo centrarse completamente en la F1 en un momento en el que el deporte está tratando de comprender porqué las audiencias están disminuyendo. El jefe de Red Bull, Christian Horner, cree que no hay nadie mejor cualificado que Ecclestone para ayudar a solucionar los problemas de la F1. "Es genial que Bernie ya esté trabajando totalmente de nuevo. La F1 le necesita por ahora, y hay algunos problemas que hemos de resolver. No hay nadie mejor que él para hacerlo", indicó Horner en Autosport.

Ecclestone regresa "más fuerte"

Por su parte, el jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha reconocido que Ecclestone ha vuelto a la acción en una posición más fuerte que antes, algo que cree que es positivo para el futuro de la F1. "Lo que importa es la estabilidad en la F1. He visto a un Bernie muy fuerte de regreso tras el parón veraniego y después de que el juicio haya quedado zanjado, y esto es una buena noticia. Sea cual sea el gobierno y la gestión de la F1, los accionistas y Bernie están mirando de qué mejor manera se puede hacer para la F1".

"Para nosotros, es importante contar con un líder fuerte y buenas conversaciones, y tuvimos una de estas [en Spa]. Así que estoy seguro de que está habiendo muchas conversaciones entre bastidores y muchos pensamientos en el futuro. Para nosotros es algo muy bueno que Bernie esté totalmente concentrado, que haya vuelto en forma, fuerte y que esté liderando la organización a estas alturas", quiso añadir el austriaco.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.