Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen asegura tener aún dificultades con el manejo del F14-T
SE MUESTRA CONFIADO

Kimi Räikkönen asegura tener aún dificultades con el manejo del F14-T

Kimi Räikkönen asegura tener aún dificultades con el manejo del F14-T

Pablo Grau   30 de Agosto 2014 11:52

70 comentarios

Kimi Räikkönen asegura tener aún dificultades con el manejo del F14-T

Kimi Räikkönen ha señalado que todavía tiene dificultades con la manejabilidad del Ferrari F14-T, a pesar de haber mejorado sus resultados y haber firmado un cuarto puesto en el Gran Premio de Bélgica. El finés acabó la carrera en Spa por detrás de Daniel Ricciardo, Nico Rosberg y Valtteri Bottas, su mejor resultado de esta temporada, que logró en un fin de semana sin grandes problemas. Sin embargo, ante la llegada del Gran Premio de Italia, donde se espera que dominen los coches con motor Mercedes, Räikkönen ha indicado que no hay motivo para esconder que la Scuderia sigue teniendo sus dificultades.

"Hemos de asegurarnos de que podemos tener un fin de semana limpio, de que podemos probar cosas y desarrollar nuestro programa como deberíamos en todos los entrenamientos libres. Lo principal es que tuvimos una carrera limpia sin problemas [en Spa] y pudimos empujar. Aún así, hubo dificultades con la manejabilidad del coche, pero lo esperábamos. Hay cosas que hemos de mejorar, pero las sensaciones han estado ahí, solo se han visto comprometidas por errores o por cosas que nos han pasado. Un fin de semana limpio ayudaría y facilitaría las cosas para conseguir un mejor resultado", señaló Räikkönen.

Obtener un mejor resultado

El piloto además indicó que Ferrari cogió más ánimos para Monza gracias a su sorprendente rendimiento en Spa-Francorchamps: "Obviamente, esperamos hacerlo bien; es una carrera de casa, así que habrá muchos fans de Ferrari. Esperemos hacerlo muy bien, pero intentaremos extraer el máximo de cada carrera y, si tenemos un evento limpio y tenemos una buena posición tras la clasificación, podemos hacer nuestro trabajo y no preocuparnos sobre el resto y, por consiguiente, obtener un mejor resultado que nuestra velocidad merece. Espero que nos sorprendamos con nuestra velocidad allí. Como he dicho, esta carrera [la de Bélgica] y la siguiente parecen complicadas para nosotros. Tenemos que llegar, hacerlo lo mejor posible y ver dónde estamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados