Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Nico y yo aceptamos que los dos cometimos errores"
DISCULPAS

Lewis Hamilton: "Nico y yo aceptamos que los dos cometimos errores"

Lewis Hamilton: "Nico y yo aceptamos que los dos cometimos errores"

Pablo Grau   30 de Agosto 2014 11:27

34 comentarios

Lewis Hamilton: "Nico y yo aceptamos que los dos cometimos errores"

La polémica situación que el equipo Mercedes vivió en el pasado Gran Premio de Bélgica parece haber llegado a buen puerto. Tras el toque entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, que causó el abandono del primero, llovieron críticas y comentarios negativos sobre los dos pilotos, aunque más sobre el alemán. Por su parte, los altos cargos del equipo se reunieron este jueves en Brackley para hablar con sus pilotos y zanjar el tema de una vez y por todas. Rosberg expresó sus disculpas por lo sucedido a través de un comunicado y, ahora, Hamilton ha hecho lo propio en su cuenta oficial de Facebook.

Comunicado de Lewis Hamilton:

"Hoy, nos hemos unido como equipo y hemos hablado sobre nuestras diferencias. Nico y yo aceptamos que los dos cometimos errores, y siento que sería erróneo señalar y decir que uno lo hizo peor que el otro. Lo que es importante es cómo nos levantamos como equipo ante estas situaciones. Ganamos y perdemos juntos y, como equipo, resurgiremos más fuertes.

Todavía existen unos grandes cimientos desde los que tenemos que trabajar Nico y yo, a pesar de nuestros momentos complicados y diferencias. Tenemos el mejor equipo y el grupo de personas más fuerte, que ha trabajado con sus manos para ofrecernos el mejor coche en el que nos veis hoy en día. Es importante que nunca olvidemos eso y les demos los resultados que merecen.

Hoy [jueves], Toto y Paddy nos han dicho claramente cómo debemos competir el uno contra el otro a partir de ahora de forma justa y respetuosa. Los aficionados quieren ver una pelea limpia hasta el final de la temporada, y eso es lo que queremos ofrecerles. Va a ser un duro camino, pero los títulos se han ganados desde mucho más atrás de donde estoy. Y os prometo que daré todo y más para ganar esto para mi equipo, mi familia y mis fans".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados