Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg pide disculpas en un comunicado oficial
RECONOCE SU ERROR

Nico Rosberg pide disculpas en un comunicado oficial

Nico Rosberg pide disculpas en un comunicado oficial

María Ortisella Marín Marín   29 de Agosto 2014 15:50

97 comentarios

Nico Rosberg pide disculpas en un comunicado oficial

Tras conocerse la decisión del equipo Mercedes en tomar medidas disciplinarias para solucionar el incidente entre sus dos pilotos ocurrido en el pasado Gran Premio de Bélgica cuando el piloto alemán provocó un pinchazo a su compañero de equipo, Nico Rosberg ha emitido un comunicado reconociendo su responsabilidad y pidiendo disculpas por ello a Lewis Hamilton.

"Desde el Gran Premio de Bélgica en Spa, he pensado mucho sobre lo ocurrido durante la carrera y he estado hablándolo con el equipo. Ya he expresado mi arrepentimiento por el incidente, pero después de la reunión de hoy con Toto, Paddy y Lewis, quiero dar un paso más y describirlo como un error por mi parte. La primera norma para nosotros como compañero de equipo es no chocar, que es lo que exactamente ocurrió".

"Por ese error, me disculpo ante Lewis y el equipo. También quiero pedir disculpas a los aficionados, quienes se vieron privados de nuestra lucha por el liderato en Bélgica. Tanto a Lewis como yo hemos recibido claras instrucciones sobre cómo competir el uno con el otro. Como pilotos, tenemos la responsabilidad con el equipo, los aficionados al deporte, nuestros patrocinadores y Mercedes-Benz de ofrecer carreras limpias, y nos tomamos esa responsabilidad muy en serio".

"Quiero superar este incidente para terminar la temporada con una lucha intensa y justa, tanto dentro como fuera de la pista, hasta la última vuelta de la temporada en Abu Dabi".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados