Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Eric Boullier: "En Singapur tendremos otra gran mejora"
LUCHAR CON LOS LÍDERES

Eric Boullier: "En Singapur tendremos otra gran mejora"

Eric Boullier: "En Singapur tendremos otra gran mejora"

Pablo Grau   28 de Agosto 2014 11:05

16 comentarios

Eric Boullier: "En Singapur tendremos otra gran mejora"

El equipo McLaren cree que estará luchando con el actual grupo de líderes, a excepción de Mercedes, en los últimos Grandes Premios de esta temporada gracias a un paquete de mejoras más grande, que llegará en Singapur. Los de Woking han estado teniendo problemas para mantener el rendimiento al nivel de sus rivales más directos, aunque últimamente ha mejorado bastante y el equipo ha logrado adelantar a Force india en la clasificación general y situarse en la quinta plaza provisional.

A pesar de que parece poco probable que vayan a recuperar más puestos en el Mundial de Constructores (Williams cuenta con 45 puntos de ventaja, mientras que Ferrari y Red Bull se alejan hasta los 55 y los 149, respectivamente), en McLaren creen que podrán pelear contra todos ellos. "Es cierto que adelantar a Force India era un objetivo a corto plazo, pero no es la ambición final. Me siento cómodo y confiado respecto a un final de temporada más fuerte que el comienzo", indicó Eric Boullier, director de carrera, durante una videollamada de McLaren.

Pelear con Ferrari, Williams y Red Bull

"Nuestro coche está funcionando decentemente en circuitos de baja carga aerodinámica, como Spa y espero que Monza, pero a partir de Singapur tendremos otra gran mejora en el coche que espero que nos ofrezca lo que parece. Deberíamos de tener otro par de mejoras antes del final de temporada, que nos debería alejar definitivamente de Force India, pero también nos tendría que dejar luchar en medio de Ferrari y Williams, y quizás Red Bull. No sé si obtendremos otro podio antes del final de año, pero si hacemos correctamente nuestro trabajo, es posible", añadió el francés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados