Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Niki Lauda: "Debemos calmar las tensiones esta semana"
MOMENTOS DUROS

Niki Lauda: "Debemos calmar las tensiones esta semana"

Niki Lauda: "Debemos calmar las tensiones esta semana"

Pablo Grau   28 de Agosto 2014 10:20

45 comentarios

Niki Lauda: "Debemos calmar las tensiones esta semana"

Los jefes del equipo Mercedes están decidido a calmar las tensiones entre sus dos pilotos, Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Unos días después del polémico incidente en Spa, la guerra de palabras continúa todavía presente entre el británico y el alemán. Este miércoles, los dos pilotos volvieron a encontrarse en un evento promocional para un patrocinador. Durante la sesión de fotos, los dos apenas se miraron y no intercambiaron palabras. "Toto Wolff, Paddy Lowe y yo estamos de acuerdo en que debemos calmar las tensiones esta semana. Cada palabra de uno provoca una reacción del otro. Los pilotos saben ahora qué responsabilidades tienen con Mercedes", declaró Niki Lauda, presidente no ejecutivo del equipo.

Por su parte, Mark Webber, que vivió una especie de rivalidad con Sebastian Vettel en Red Bull, cree que Mercedes va a tener mucho que hacer para apaciguar la actual situación. "Los dos van directos hacia una pesadilla mediática en Monza. Esta historia va a seguir repitiéndose, y no será nada fácil para ellos concentrarse en su trabajo. Sin duda, se verán obligados a vigilarse el uno al otro, en el trabajo pero también en sus palabras. Creo que Mercedes conseguirá superar esta polémica y finalmente se asegurará los dos títulos mundiales".

Incidente de carrera

Para Alain Prost, que vivió uno de los duelos más duros de la historia de la F1 junto a Ayrton Senna, el incidente del domingo sigue siendo eso, un incidente de carrera. "Hay que recordar que, desde tu asiento, no puedes saber exactamente dónde se encuentra el alerón delantero. Cada fin de semana de Gran Premio, vemos dos o tres incidentes como ese. Nico no pudo haber pinchado la rueda de Lewis de forma intencionada. Lewis decidió no dejarle más espacio y Nico no quiso apartarse. Puede que Nico cometiera u pequeño error al evaluar la situación, pero no lo hizo de forma deliberada, ya que la posibilidad de dañar tu coche es muy grande. Sin duda, las consecuencias han sido muy graves para Lewis, pero sigue siendo un incidente de carrera, que ha alcanzado grandes proporciones debido a la prensa, los fans y también al equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados