Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rémi Taffin: "Trabajar más de cerca con Red Bull ha dado sus frutos"
GRAN RECOMPENSA

Rémi Taffin: "Trabajar más de cerca con Red Bull ha dado sus frutos"

Rémi Taffin: "Trabajar más de cerca con Red Bull ha dado sus frutos"

Juan Grau Martínez   27 de Agosto 2014 12:37

20 comentarios

Rémi Taffin: "Trabajar más de cerca con Red Bull ha dado sus frutos"

El proveedor francés consiguió su tercera victoria de la temporada el pasado domingo en el Gran Premio de Bélgica gracias a Daniel Ricciardo y a Red Bull Racing. El jefe de operaciones de pista de Renault, Rémi Taffin, ha admitido que fue un resultado increíble, dado que el equipo dominante, Mercedes, tuvo ese toque en la segunda vuelta de la carrera, pero sobre todo, el resultado es más alentador porque el circuito Spa-Francorchamps es uno de los más complicados de la temporada en cuanto a la potencia de motor. También cree que la relación con el equipo Red Bull Racing está empezando a dar sus frutos este año.

"Una victoria en un circuito donde la potencia de motor es crucial y donde no esperábamos ganar demuestra que nunca hay que rendirse. Hemos trabajado con la mentalidad de nunca bajar los brazos en Renault Sport F1 y los golpes tan solo nos han hecho más fuertes y más listos. En los últimos meses hemos estando trabajando con Red Bull mucho más de cerca y durante la carrera del domingo se pudieron ver los resultados al optimizar el chasis y el paquete del motor."

Contento con la dinámica del equipo, el jefe de operaciones en pista de Reanult añadió: "Esta clara dirección y esta línea de buen trabajo está dando sus frutos. Ahora mismo, la clave está en la fiabilidad y en mejorar el paquete donde podamos. La F1 exige mucho trabajo, pero también suerte y tuvimos un poco de esto último en Spa. Ahora seguiremos trabajando para mejorar de cara a Monza con esta confianza renovada", ha explicado Rémi Taffin.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados