Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mark Webber, sobre Vettel: "Ha cometido muchos errores en 2014"
MALA SUERTE

Mark Webber, sobre Vettel: "Ha cometido muchos errores en 2014"

Mark Webber, sobre Vettel: "Ha cometido muchos errores en 2014"

Juan Grau Martínez   27 de Agosto 2014 12:13

66 comentarios

Mark Webber, sobre Vettel: "Ha cometido muchos errores en 2014"

La clara sinceridad de Mark Webber no ha pasado inadvertida en el paddock de la Fórmula Uno durante 2014. El australiano, tras abandonar el equipo Red Bull, suele hacer algún comentario sobre el rendimiento del equipo, dados los problemas de este año debido a la nueva normativa. En relación a su antiguo compañero de equipo, Sebastian Vettel, quien está teniendo muchos problemas en 2014, el piloto australiano comentó para un programa australiano, Servus TV: "Sebastian Vettel está cometiendo muchos errores a lo largo de este año. El ha mejorado, pero desde la primera carrera se puede ver que ha cometido muchos errores".

Sebastian Vettel, todavía con hambre de victorias

Pero el propio Sebastian Vettel, sin negar que haya cometido errores, admite que los problemas principales dele equipo durante el año han sido por culpa de la fiabilidad. En Spa, incluso dijo que era "injusto" que le compararan con su actual compañero de equipo, Daniel Ricciardo, porque el piloto australiano había tenido un pilotaje limpio con el gemelo RB10. Vettel ha comentado también para la televisión alemana RTL: "La gente ve el resultado actual y da su opinión. Pero ellos no siempre ven lo que está pasando realmente. Hemos tenido muchos problemas técnicos: hemos quemado algunos motores y hemos desperdiciado muchos componentes. Daniel ha tenido una actuación muy fuerte, no hay ninguna duda, pero creo que las carreras que él ha ganado, las habríamos ganado también nosotros si las cosas hubiera ido de una manera diferente".

A pesar de todos los problemas de este año, el piloto alemán dice que no duda de su propio talento: "No se trata de que hayas olvidado cómo se conduce un invierno y de repente empiezas a hacerlo todo mal en lugar de hacer las cosas de la manera correcta. El hambre sigue estando ahí y creo que tenemos una buena oportunidad para luchar por el Campeonato del Mundo si adoptamos una mejor posición", ha explicado el cuatro veces Campeón del Mundo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados