Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marco Mattiacci: "Felicidades a Red Bull y a Ricciardo, un piloto importante"
APRENDER DE ELLOS

Marco Mattiacci: "Felicidades a Red Bull y a Ricciardo, un piloto importante"

Marco Mattiacci: "Felicidades a Red Bull y a Ricciardo, un piloto importante"

Pablo Grau   26 de Agosto 2014 16:59

65 comentarios

Marco Mattiacci: "Felicidades a Red Bull y a Ricciardo, un piloto importante"

El jefe del equipo Ferrari, Marco Mattiacci, ha felicitado al equipo Red Bull por la forma en la que ha sabido aprovechar los problemas de Mercedes para conseguir tres victorias esta temporada. Con el coche plateado dominando todavía en cada circuito, Red Bull, y Daniel Ricciardo en concreto, han sumado tres triunfos por ahora aprovechando los problemas de fiabilidad en Candá y Hungría y el toque entre los dos pilotos de Mercedes en Bélgica.

Aunque Mattiacci ha afirmado que no se centra en el trabajo de ningún equipo del paddock, también ha indicado que Red Bull ha demostrado lo importante que es aprovechar tus oportunidades. "Cojo inspiración de todos en el paddock, no solo de Red Bull, de todos. Así que hemos de seguir trabajando, porque lo que está demostrando Red Bull es que, cuando hay una oportunidad, la aprovechan. Así que felicidades a ellos y felicidades a Ricciardo, que está demostrando ser un piloto importante", indicó Mattiacci.

Enfoque claro para Monza

Por otro lado, a pesar de que el italiano haya admitido que espera que la de Monza sea una carrera dura para Ferrari, el 'capo' de la Scuderia también ha dicho que el equipo ha de seguir concentrado en tratar de aprovechar todas las oportunidades que puedan: "Está claro que Mercedes sigue mostrando un rendimiento impresionante y consistente, en concreto con el paquete general. Así que, con ello, hemos estado enfrentándonos en cada carrera a la preocupación sobre la falta de competitividad".

"Pero, al mismo tiempo, siempre hay oportunidades que surgen, porque la competición en F1 sigue versando sobre los pilotos, las personas, la estrategia...Así que tratemos de ser muy disciplinados y concentrados y sigamos haciendo lo que estamos haciendo. Y eso es estar tranquilos, tomar la decisión adecuada sabiendo que estamos lejos de la cabeza y aprovechar cualquier oportunidad. Ese es el enfoque que tenemos para Monza, una carrera que será extremadamente complicada. Estamos al tanto de ello, pero veamos lo que podemos hacer", añadió.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados