Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Eric Boullier afirma que Mercedes se está arriesgando a tener un "gran lío"
INCIDENTE DE SPA

Eric Boullier afirma que Mercedes se está arriesgando a tener un "gran lío"

Eric Boullier afirma que Mercedes se está arriesgando a tener un "gran lío"

Pablo Grau   26 de Agosto 2014 18:04

12 comentarios

Eric Boullier afirma que Mercedes se está arriesgando a tener un "gran lío"

El equipo Mercedes se está arriesgando a encontrarse un gran lío si su equipo de gestión no consigue controlar rápidamente a sus pilotos, tal y como ha advertido Eric Boullier. Después del polémico incidente entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton en el Gran Premio de Bélgica, los jefes de Mercedes han preparado una serie de conversaciones para mantener con ambos pilotos para tratar de averiguar qué dirección tomará el equipo en este sentido a partir de ahora.

Por su parte, Mercedes acepta que no puede permitir que los problemas en la relación de sus pilotos que ahora ha causado problemas en pista ayuden a que Daniel Ricciardo se acerque cada vez al título. "Siempre hay un riesgo", comentó Boullier, director de carrera de McLaren, en Autosport sobre si hay peligro de que los problemas de Mercedes interfieran en su lucha por el título. "Si hay una degradación seria en la relación entre los pilotos y entre los pilotos y el equipo, acabarás teniendo un gran lío", añade.

Situación desafortunada

Sin embargo, Boullier ha admitido que no hay un camino obvio que Mercedes deba seguir para lidiar con el problema, sobre todo porque el accidente entre los pilotos se produjo muy pronto en la carrera. Cuando se le preguntó cómo puede controlar el equipo a Hamilton y Rosberg a partir de ahora, Boullier respondió: "No se puede. Es desafortunado que pasara en la vuelta dos, pero es un incidente de carrera. Si ves las últimas carreras, ha pasado muchas veces. Así que es desafortunado, y entiendo porqué puedan estar preocupados, ya que perdieron un doblete, pero así es la competición".

Además, Boullier también ha sugerido que Mercedes ha de decidir si evitar contar a la prensa cómo se resolvió el problema o si necesita explicar qué medidas se han tomado, algo que podría alimentar aún más la polémica. "Depende de cuánta cobertura quieras en la prensa. Si empiezas a culpar a los pilotos, entonces es algo que yo no recomiendo. Es mejor arreglarlo todo fuera del circuito, pero estoy contento por no tener un problema que gestionar. Al final, tiendes a pensar que te estás disparando a ti mismo, pero esto también es parte de la competición".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados