Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button se compadece de Hamilton: "Nunca he visto tanta mala suerte"
SORPRENDIDO

Jenson Button se compadece de Hamilton: "Nunca he visto tanta mala suerte"

Jenson Button se compadece de Hamilton: "Nunca he visto tanta mala suerte"

Pablo Grau   26 de Agosto 2014 10:30

77 comentarios

Jenson Button se compadece de Hamilton: "Nunca he visto tanta mala suerte"

Jenson Button ha admitido que lo siente por Lewis Hamilton después de ver que las esperanzas del título de su excompañero de equipo han recibido otro palo este domingo. El inglés, sin embargo, ha indicado que la batalla por el Mundial se ha vuelto picante después de la guerra que se ha desplegado entre Hamilton y Nico Rosberg. Tras el Gran Premio de Bélgica, Hamilton declaró que Rosberg había dicho que había decidido no evitar su toque en la segunda vuelta de la carrera .

Debido al toque entre ambos, Hamilton tuvo que abandonar más tarde en la carrera, lo que le sitúa ahora a 29 puntos de Rosberg en el Mundial, que acabó segundo la carrera tras Daniel Ricciardo. No obstante, Rosberg ha dejado claro que su versión de los hechos es diferente a la de Hamilton, pero se ha negado a comentar más el tema, ya que prefiere que el asunto se trate internamente. Así, Button se ha mostrado sorprendido por la cantidad de mala suerte que ha tenido Hamilton, que ya suma tres abandonos.

Coche dominante

"Lo siento por Lewis; estaba liderando la carrera...es increíble. Nunca he visto tanta mala suerte, o juicios erróneos en otras personas, de Lewis para perder tantos puntos durante un periodo de carreras. Es increíble, de verdad. Nunca he visto eso antes, sobre todo cuando tienes un coche que es tan dominante y con el que deberían de ser primero y segundo en cada carrera. Solo se trata de pelear y batir a tu compañero, aunque sé que eso conlleva unos daños. Pero Lewis ha estado muy bien ante los medios tras unas carreras decepcionantes. Sin duda, ha crecido como persona, algo que es bueno de ver. Espero que aumente su confianza para el resto del año", indicó Button.

Respecto a la maniobra que intentó Rosberg en la segunda vuelta de la carrera, Button ha mostrado su perplejidad: "No había espacio ahí. Todo lo que había era irse fuera del circuito; no había maniobra. Extraño. Creo que cualquier piloto lo analizaría, y Nico lo analizaría también y diría: 'No sé en qué estaba pensando'. Has de ser capaz de juzgar situaciones como esa un poco mejor. Ahora han dejado a todo el mundo emocionado para el siguiente Gran Premio en Italia, en el que los aficionados no estarán apoyando a ninguno de los dos y les encantaría verlos llegar juntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados