Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel tendrá nuevo ingeniero de carrera en 2015
DECIDIDO

Sebastian Vettel tendrá nuevo ingeniero de carrera en 2015

Sebastian Vettel tendrá nuevo ingeniero de carrera en 2015

Pablo Grau   25 de Agosto 2014 11:05

99 comentarios

Sebastian Vettel tendrá nuevo ingeniero de carrera en 2015

Sebastian Vettel, vigente Campeón del Mundo, tendrá un nuevo ingeniero de carrera para la temporada 2015. Este año, mientras trata de defender el título, el alemán está teniendo problemas con el coche de 2014. No obstante, su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, parece haberse adaptado a las mil maravillas a esta nueva era híbrida. El australiano volvió a ganar este domingo en Spa y suma ya la tercera victoria del año, la segunda consecutiva. Su situación contrasta con la de Vettel, que todavía no ha ganado ningún Gran Premio este año.

En Bélgica, el alemán acabó en quinta posición, a casi un minuto de su compañero y, tras el evento, el piloto se quejó de un posible defecto en el coche, señalando a la prensa alemana que sentía que le habían mandado a la guerra "con un palo de madera". No obstante, este no es el motivo por el que Guillaume Rocquelin, conocido como 'Rocky', dejará de ser su ingeniero de carrera. "Estas son medidas de reestructuración para mejorar el equipo", indicó Helmut Marko a la cadena Sky este domingo en Spa.

Roquelin, posible sustituto de Newey

Y es que, después de Navidad, de cara a la nueva temporada, Adrian Newey [jefe técnico] dejará su actual cargo en Red Bull, aunque el equipo no le reemplazará directamente. "Creo que en la pista, con Paul Monaghan, Rocky y Simon tenemos tres personas técnicas muy valiosas, y no veo motivo por el que no debamos tomar estas decisiones", dijo Newey en Bélgica. Ahora, la prensa alemana, como el periódico Welt, señala que Rocky será reemplazado por Gianpiero Lambiase, actual ingeniero de Sergio Pérez en el equipo Force India. "Sebastian sabe quién viene, ya que estuvo durante las conversaciones", dijo Marko.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados