Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Me siento feliz por llevar un punto a casa"
MEJORANDO

Daniil Kvyat: "Me siento feliz por llevar un punto a casa"

Daniil Kvyat: "Me siento feliz por llevar un punto a casa"

María Ortisella Marín Marín   24 de Agosto 2014 19:20

7 comentarios

Daniil Kvyat: "Me siento feliz por llevar un punto a casa"

Toro Rosso ha conseguido meter uno de sus coches en los puntos en el Gran Premio de Bélgica, gracias a una fantástica actuación de Daniil Kvyat, quien ha logrado defender la décima posición hasta el final frente a las mejores condiciones de neumáticos de Nico Hülkenberg. Jean-Eric Vergne, por su parte, se ha visto mucho más obstaculizado por la falta de rendimiento al encontrarse en medio de tráfico durante toda la carrera sin poder lograr adelantar.

Daniil Kvyat (10º, 1 punto):

"Ha sido una buena carrera, pero dura, sobre todo al final donde he luchado defendiendo mi posición con Hulkenberg, quien iba con neumáticos nuevos blandos. Eso ha sido muy emocionante, ya que he tenido que cuidar mis neumáticos y al mismo tiempo luchar para mantener la décima posición. La gestión del coche durante la carrera ha sido buena y me ha alegrado que no haya llegado a llover. En definitiva, ha sido un fin de semana positivo, donde hemos sido capaces de mejorar paso a paso y me siento feliz por llevar un punto a casa. Tengo muchas ganas de volver a subirme al coche dentro de dos semanas cuando llegaremos a Monza".

Jean-Eric Vergne (12º, sin puntos):

"La salida no ha sido buena, con algunos coches adelantándome en la recta sin que pudiera hacer nada para defenderme. Es frustrante encontrarse en medio del tráfico con neumáticos que no duran mucho tiempo y sufriendo por la falta de rendimiento. Ahora necesitamos mirar todos los datos para ver si hay algo que podamos hacer para estar de vuelta en Monza en mejores condiciones. No nos encontramos lejos de los puntos, pero tenemos que conseguir un fin de semana limpio y sumar algunos puntos en nuestro premio de casa".

Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso:

"En primer lugar, quiero felicitar a Daniel Ricciardo y a Red Bull por su victoria. La carrera de Daniel ha sido muy emocionante, un trabajo muy bien hecho. En cuanto a nosotros, Daniil ha conseguido otro punto muy importante para el equipo y para el Campeonato de Constructores. Desfortunadamente, nuestro rendimiento durante la carrera no ha sido suficiente para poder luchar y vencer a los equipos que estaban delante nuestro, pero nuestros dos pilotos han hecho un gran trabajo, empujando tanto como les ha sido posible. Nos marchamos de este circuito con una décima posición y con muchas ganas de que llegue nuestra carrera de casa en Monza".

Ricardo Penteado, soporte de Renault Sport F1 en el equipo Toro Rosso:

"Para nosotros, ha sido una carrera limpia en términos de energía y gestión de combustible, por lo que ha sido una pena que Daniil sólo haya conseguido un punto. En el coche de Jev, los diferentes reglajes del coche posiblemente han descompensado el ritmo que podríamos haber tenido, por lo que ha sido difícil adelantar, aunque el potencial está ahí y nos da el impulso necesario para afrontar la carrera de casa para el equipo, en Monza dentro de dos semanas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados