Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

André Lotterer: "Hubiera sido fantástico terminar la carrera y hacer todo un GP"
SE MARCHA CONTENTO

André Lotterer: "Hubiera sido fantástico terminar la carrera y hacer todo un GP"

André Lotterer: "Hubiera sido fantástico terminar la carrera y hacer todo un GP"

Pablo Grau   24 de Agosto 2014 17:38

7 comentarios

André Lotterer: "Hubiera sido fantástico terminar la carrera y hacer todo un GP"

Decepción en el equipo Caterham tras el Gran Premio de Bélgica. André Lotterer solamente pudo completar una vuelta completa debido a una pérdida de potencia repentina al comienzo de su segundo giro. El alemán se marcha algo frustrado pero sabiendo que ha completado un buen fin de semana y que ha aprovechado la oportunidad ofrecida por Caterham. Por su parte, Marcus Ericsson disfrutó de una buena pelea con Max Chilton, pero a falta de dos vueltas, el sueco perdió la posición con el inglés-

André Lotterer (abandono):

"Por desgracia, ni siquiera he tenido la posibilidad de saborear la carrera. Estaba esperando una buena carrera y tuve una buena salida, pero luego me fui largo en la curva 17 y hubo una pérdida de potencia repentina. El equipo y Renault tendrán que investigar esta noche y ver lo que ha sucedido. Es una pena, pero estoy contento con mi fin de semana: no cometí errores e hice un trabajo razonablemente bueno. Por supuesto, hubiera sido fantástico terminar la carrera y hacer todo un Gran Premio, pero aún así ha sido un fin de semana increíble. Puedo irme a casa contento, aunque no acabara de la forma que quería. Quiero dar las gracias a Caterham por esta increíble oportunidad; ha sido fantástico experimentar la F1. He tenido mucho apoyo y el equipo ha sido genial. Es frustrante haber completado solo dos vueltas de la carrera, pero en los deportes de motor esto sucede".

Marcus Ericsson (17º):

"Tuve una salida decente, pero tuve algo de mala suerte en la primera curva, y no pude ganar posiciones. Pero tuve un buen paso por Eau Rouge y pude adelantar a Chilton en la curva 5. Después de eso, tuve una larga carrera peleando con él: puso mucha presión durante toda la carrera y no fue fácil mantenerle detrás, a pesar de que logré hacerlo durante casi toda la carrera. Por desgracia, me adelantó a falta de dos vueltas, añgo que fue muy frustrante, ya que habría sido genial batirle. Con el rendimiento que hemos tenido este fin de semana creo que podemos estar satisfechos con nuestra carrera. Estoy contento con el equipo y mi trabajo, y ahora solo hemos de trabajar más duro para seguir desarrollando el coche. Siento que hemos dado un paso adelante este fin de semana en Bélgica, y ahora solo tenemos que seguir empujando".

Christijan Albers, jefe del equipo Caterham:

"El equipo ha realizado un trabajo sólido este fin de semana; estamos avanzando. Marcus condujo una fuerte carrera y pudo pelear por posiciones durante las 44 vueltas. Es una verdadera pena que André solo pudiera completar una vuelta completa antes de abandonar, ya que su fin de semana hasta entonces había estado cerca de la perfección, y nos ha proporcionado muchos comentarios útiles que nos ayudarán a seguir desarrollando el coche. Tenemos unas dos semanas muy ajetreadas por delante, ya que seguiremos trayendo mejorar de cara a la siguiente carreraen Italia. Ha sido un comienzo positivo, pero ahora hemos de seguir trabajando en esto y asegurarnos de hacernos más fuertes en cada carrera. Tengo total confianza en el equipo y sé que están dando todo lo mejor de ellos para mejorar el coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2014

24/08/2014